YO ME LLAMO

"Yo me llamo" ya tiene fecha de regreso a la pantalla, y sería más pronto de lo que se creía

El reality promete volver mejor que nunca.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:15

Es uno de los programas estrella no solo del año que pasó, sino desde hace ya 8 temporadas. "Yo me llamo" parece ser el formato justo para atrapar y mantener expectantes a los televidentes.

Desde hace varias semanas, el famoso ciclo no está emitiéndose. Pero para no generar preocupación en sus fanáticos, las autoridades del canal donde salía al aire noche a noche se ocuparon de dejar en claro que solo sería algo temporal, debido a las fechas festivas que se estaban dando por estos días.

Ahora que tanto Navidad como Año Nuevo quedaron atrás, el popular reality volverá a desplegar toda su magia.

Se anunció la fecha de regreso a la pantalla chica de "Yo me llamo", y será nada más y nada menos que el día 11 de enero a las 8 p.m, su horario habitual. Actualmente está siendo ocupado por "Nuevo rico, nuevo pobre", la telenovela que le ha traído algunas alegrías en cuanto a cifras de rating a la emisora, aunque ínfimas a comparación de lo que reporta aquel.

El concurso de imitadores estará ausente durante tres semanas, porque ya estaba muy avanzado en sus etapas finales. Para Canal Caracol no era conveniente transmitir las instancias decisivas, justo en los momentos en que la gente se vuelca mayormente a viajar para reencontrarse con su familia.

El programa presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez, cuyo excelente jurado está compuesto por los talentosos César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, acabará por revelar quién es él o la mejor imitadora no solo del país, sino de una parte de Latinoamérica, puesto que los concursantes provienen de países muy variados.

El martes dentro de dos semanas "Yo me llamo" volverá a deleitar a millones de personas en la televisión y seguirá repartiendo diversión y dinero por doquier. La espera culminará más pronto de lo que se esperaba.

Otras Noticias