Pasión de Gavilanes 2

Se reveló el verdadero motivo por el que Ruth Uribe no estará en "Pasión de Gavilanes 2"

No lo ocultaron.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:35

Pasión de Gavilanes 2” es uno de los estrenos más esperados de este año, y los fanáticos al fin podrán saber cómo continúa la historia que los conquistó hace casi dos décadas. Una nueva trama pondrá a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en medio de un terrible suceso que pondrá a prueba su unidad, su fuerza y su resiliencia. Pero si bien muchos de los protagonistas de la tira original regresarán, otros serán muy extrañados, como es el papel encarnado por Ana Lucía Domínguez. 

Este esperado reencuentro y nueva entrega de la telenovela creada por Julio Jiménez fue anunciado el año pasado, y las estrellas no tardaron en confirmar su participación. Uno a uno, los actores que saltaron a la fama gracias a esta historia dieron el sí, aunque algunos se hicieron desear. Michel Brown, el encargado de darle vida a Franco Reyes, en un principio no podía comprometerse con la filmación por otros compromisos y conflictos de agenda. Luego de una larga espera, le aseguró a los fanáticos que sería parte de esta nueva historia.

Así, Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey regresarán a los papeles que los lanzaron al estrellato. Además, se sumarán otros actores que le darán vida a la nueva generación de estrellas. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se pondrán en la piel de los hijos de Norma y Juan en “Pasión de Gavilanes 2”. A Yare Santana y Jerónimo Cantillo les tocará ser los hijos de Sara y Franco, mientras que Camila Rojas interpretaría a la heredera de Jimena y Óscar. 

Fuente: (Telemundo)

Al mismo tiempo que las filas de “Pasión de Gavilanes 2” se ensanchan, algunas de las estrellas que brillaron en la entrega original no estarán presentes. Esta situación, para muchos, es completamente incomprensible. Con la recordada y querida Ruth Uribe, encarnada por Ana Lucía Domínguez, ocurre justamente esto, y fueron dos de las hermanas Elizondo las que revelaron por qué no aparecerá. 

En la novela estrenada en 2003, el personaje de Ruth era la hija biológica de Eva Rodríguez, el ama de casa de los Elizondo, que había sido criada como hija de Raquel y Calixto Uribe. También había sido la actriz elegida para darle vida a Libia, la hermana de los Reyes por la que se desencadena toda la historia de amor, venganza y misterio que continuará en “Pasión de Gavilanes 2”.

Fueron Danna García y Natasha Klauss, las intérpretes de Norma y Sarita Elizondo, las que les explicaron el porqué de esta medida a los espectadores, por medio de sus redes sociales. “El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje; por lo tanto, nunca podían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia porque no está concebida”, aclararon las estrellas de “Pasión de Gavilanes 2”.

Otras Noticias