CAROLINA CRUZ

Lincoln Palomeque ni figura: Carolina Cruz y una llamativa enumeración de lo mejor de su 2021

La modelo y presentadora da que hablar por un reciente posteo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:37

Este año el nombre de Carolina Cruz ha estado mucho más en boca de todos que lo habitual. Esto se debe principalmente a que en su vida privada han ocurrido algunos eventos bastante particulares.

Recordemos que, a fines del mes de febrero, nació el segundo hijo de la modelo, quien fue un bebé muy esperado y buscado. Incluso tuvo que realizarse un tratamiento de fertilización asistida para lograr quedar embarazada.

Lamentablemente, la gestación era de riesgo, por lo que debió pasar casi la totalidad de los 9 meses haciendo reposo en su hogar, factor que, de alguna manera, era un indicador de lo que se venía. Al nacer, el niño presentó una tortícolis que lo obligó a someterse a un tratamiento médico, el cual le habría permitido superar ese problema.

Sin embargo, esa no sería la única dificultad que le tocaría enfrentar a Carolina Cruz durante el 2021. Se rumorea desde hace meses que su pareja podría estar en crisis, ya que se la ha visto en muy pocas oportunidades junto al galán con quien decidió formar una familia años atrás.

Para darle la bienvenida al nuevo año que llega, la pareja de Lincoln Palomeque decidió hacer un emotivo posteo a través de las redes sociales, específicamente en su perfil oficial de Instagram, donde dejó unas contundentes palabras que están dando que hablar.

Indiscutiblemente lo mejor de mi 2021: MATÍAS Y SALVADOR. No cambiaria ni un día de estos 365 para llegar a donde hemos llegado juntos

Expresó la presentadora de "Día a Día" en la publicación, en la cual había además del mensaje un video que compilaba varios momentos del año donde sus hijos eran los protagonistas. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que en ningún momento hiciera mención al actor.

Si bien Carolina Cruz compartió el bautizo de Salvador con Lincoln y el reciente viaje a Estados Unidos para visitar a su familia, las versiones que indican que algo se rompió en la relación cobran cada vez más fuerza.

Otras Noticias