EPA COLOMBIA

Así respondió Epa Colombia a las críticas por su nueva y extravagante adquisición

La influencer no para de chicanear sus lujos en redes sociales.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:10

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las influencers más conocidas de Colombia. Sin embargo, esta fama no solamente ha venido cargada de lujos, sino también de polémica. 

Recordemos que en el 2021 fue tendencia en reiteradas ocasiones. Varios seguidores que la tacharon de estar envuelta en lavados de activos, ya que para algunos es inexplicable cómo puede tener tanto dinero en tan poco tiempo. Incluso, la pareja de Diana Celis fue investigada por los entes policiales. 

La empresaria colombiana fue premiada como la persona más influyente del año 2021.

Una de las cosas que llevó a pensar esto fue cuando recorrió los cielos de Colombia desde su propio helicóptero para dejar caer fajas de billetes, al mejor estilo de un político en plena campaña. Epa Colombia alegó que ella hace este tipo de cosas para ayudar a la gente de bajos recursos, ya que esto la pone muy feliz. 

Luego también volvió a abrir los rumores, al chicanear en redes sociales su lujoso apartamento ubicado en una de las zonas más caras de Bogotá. La influencer afirmó que esto era obra del trabajo duro que ha hecho con su empresa dedicada a la belleza capilar. 

Epa Colombia acaparó la atención de la prensa este 2021 por repartir dinero desde un helicóptero.

Esta vez Epa Colombia vuelve a estar en los medios de comunicación por su nueva adquisición. Dicha compra es un vehículo, pero no llamó la atención por el modelo extravagante, sino por el llamativo color, según reseñó la cuenta de Instagram "Re Chisme".

El nuevo carro de la colega de Lina Tejeiro es amarillo, lo que hizo recordar a los taxis de la ciudad, cosa que más de uno de sus cinco millones de seguidores en Instagram se lo hicieron saber. Sin embargo, la empresaria colombiana decidió tomárselo a chiste. Así, realizó un video asegurando que ahora mataba tigritos como "taxista" y que el trayecto podría salir gratis. 

Cabe destacar que hace unos días Daneidy Barrera también fue tendencia por grabarse llorando, al recordar sus días en los que no tenía una vida tan ostentosa. Como manera de agradecimiento a todos sus clientes y fanáticos, hizo un recuento de lo exitoso que ha sido su año que le permitió hasta inspirar a otras mujeres. 

Otra de las veces que pudimos ver a experta en keratinas llorando fue cuando anunció que llevaría un nuevo proyecto a las prisiones colombianas, con el objetivo de motivar a estas mujeres a tener un futuro mejor en el momento en que terminasen de pagar su condena. 

Según relató la influencer, montará una especie de peluquería dentro de una cárcel en Bogotá donde las reclusas podrán tener acceso a aprender todo lo referente a sus keratinas para que puedan cambiar su vida y no volver a caer en malos pasos. 

A pesar de que a muchos les pareció muy "showsera" la actitud de Epa Colombia, otros también le aplaudieron su compromiso con la sociedad. Hasta destacaron el buen ejemplo en el que se ha convertido, luego de haber estado envuelta en problemas con la justicia.

Otras Noticias