YO ME LLAMO

“Yo me llamo”: la pelea entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez por la que no lo bajó de "chambón"

El jurado del show sigue acaparando la atención de la prensa por sus discusiones.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:35

Sin dudas, el programa "Yo me llamo" ha servido para muchas cosas, ya que no solamente hemos podido ver cómo los participantes hacen sus mejores imitaciones de artistas como J Balvin, Jennifer López o Maluma, sino también conocimos más a fondo a los jurados. 

Y es que 'la diva de divas de la televisión' Amparo Grisales, el cantante Yeison Jiménez y el productor musical César Escola se han robado la atención de la prensa por uno que otro comentario, que algunas veces ha sido cuestionado y otras veces aplaudido por el público. 

El jurado de "Yo me llamo" no se ha salvado de caer en la opinión pública por sus comentarios

Esta vez, fue la actriz del jurado de "Yo me llamo" quien tomó la palabra para hacer una crítica a la manera de demostrar el amor que tienen los jóvenes, pero, en medio de esa inspiración divina, su compañero Yeison Jiménez la interrumpió y, como era de esperarse, recibió un regaño de la Grisales. 

"Uno se enamoraba muy bonito en esa época, como se debería hacer ahora y no a través de un teléfono. Inocente, bonito. Ir a salir a bailar, vestirte bonito para la persona que te gusta", explicaba Amparo Grisales hasta que fue interrumpida, por lo que consideró que era una "chambonada" del intérprete de 'Aventurero'. 

La pelea se produjo luego de que la mujer oriunda de Manizales recordara sus buenas épocas de amor por el rock & roll del imitador de Elvis Presley.

“A mí me tocaba en los ‘jean day’, la ‘bluyineada’, ahí todo duro”, dijo Jiménez, que fue tachado por los internautas como "poco sutil y romántico". 

Sin esperar mucho, la protagonista de 'Las muñecas de la Mafia' lo regañó por su poco tacto y esta escena también produjo las risas de Escola, que se veía muy cómodo escuchando las palabras de su compañera: “¿Pero por qué no me deja hablar bonito? ¡Él siempre mete su chambonada, hombre! Ya me dañó la inspiración. Zapatea ahí”.

Fuente: (En Acción 21)

Cabe destacar que esta no ha sido la única vez que los jueces han protagonizado un momento que ha dado mucho de qué hablar, ya que, hace unos días, el productor musical colombo-argentino regañó a los participantes por "no esforzarse", pero 'la diva de la televisión' salió al rescate de ellos asegurando que sus compañeros deberían ser más "buenas vibras y proyectar luz". 

Otras Noticias