SARA URIBE

"Tenemos que querernos": sin tapujos, Sara Uribe mostró su abdomen con un mensaje motivador

Sin dudas, se ganó el respeto de sus seguidoras.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:11

Sara Uribe es una de las influencers más reconocidas de la farándula colombiana y, aunque esta fama surgió por la relación que tuvo con el jugador de fútbol Fredy Guarín, lo cierto es que hoy se mantiene por su buena onda y la naturalidad con la que se expresa. 

Sara Uribe es una de las influencers colombianas más seguidas, aunque también ha impresionado con sus emprendimientos dedicados a la belleza femenina.

Y es que es muy común ver a Sara Uribe mostrándose tal y como es y una prueba de ello es que confesó haber subido algunos kilos que la acomplejaron en algún momento, aunque aprendió que la autoestima y el amor propio no se basan solamente en el físico.

Pero esto no la frenó y la dueña de los spa 'Valentino by Sara U' siguió descrestando en las redes con su increíble cuerpazo, aunque en una ronda de preguntas y respuestas le hicieron una consulta atípica que la expareja de Fredy Guarín no se contuvo en contestar. 

"¿Por qué no muestras tu ombligo?", le cuestionó un curioso seguidor. La modelo colombiana decidió responder esta historia con una fotografía en traje de playa enterizo revelando que se había sometido a dos operaciones y que no le había gustado la forma en que se lo habían reconstruido, pero ante la insistencia de sus más de 6 millones de followers, decidió mostrar su abdomen. 

Según Sara Uribe, tomó está decisión porque ninguna mujer tiene que ser la causa de las inseguridades de nadie, incluso, confesó que lo hizo por "empatía" a todas las que le escribieron para contarle que se sentían extrañas como consecuencia de alguna cicatriz. 

Nosotras no tenemos que avergonzarnos de nada, nosotras tenemos que querernos por lo que somos. Miren, chicas, yo tuve dos cirugías y, aunque tuve mi hijo natural, a mí me tuvieron que operar dos veces por unas hernias que me salieron.

Explicó la socialité, que hace poco estuvo vinculada sentimentalmente al futbolista español Édgar Méndez, aunque, según sostiene, solo mantienen una bonita amistad.

Otras Noticias