MARBELLE

Los looks más arriesgados de Marbelle: a sus 42 años, sigue dejando boquiabiertos a sus fans

Te hacemos un repaso por los momentos más importantes de la vida de 'La reina de la tecnocarrilera'.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:59

Hay una frase muy reconocida que reza "las mujeres son como el vino: mientras más años tengan, saben mejor". A pesar de que hay especialistas en coctelería que aseguran que esto es simplemente un mito, nosotros podríamos decir que este refrán le queda como anillo al dedo a la cantante Marbelle, que pareciera que los años no pasan por ella. 

Marbelle no solamente ha impresionado por su belleza, sino también por su manera de ser.

Y es que 'La reina de la tecnocarrilera' hoy está cumpliendo 42 años y muchos de sus seguidores aseguran que se ve mucho más hermosa ahora que cuando estaba comenzando su carrera como cantante. 

Es por esta razón que, además de compartir algunas fotos de infarto de Marbelle para celebrar su nueva vuelta al sol, también te queremos mostrar cómo lucía la voz de 'Adicta al dolor' en los diferentes momentos que ha tenido su carrera. 

'La reina de la tecnocarrilera' ha demostrado que es capaz de enamorar a sus seguidores con cualquier look.

Es importante mencionar que la actual pareja del futbolista Sebastián Salazar no solo ha impresionado por su melodiosa voz en el escenario, sino también por el ser centro de uno que otro escándalo y hasta por presentarse en el reality 'Masterchef Celebrity', donde se ganó la atención por sus platillos y por sus polémicas. 

Aunque muchos no lo recuerden, hubo una época en la que Marbelle impresionó a todos con su cabellera fucsia.

Una de las más recordadas fue la que protagonizó con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien, según comentó Marbelle, les ofreció a las famosas que formaban parte del show culinario ir a una finca con unos "empresarios de bien" que las tratarían como unas reinas. 

Su comienzo en la farándula fue cuando se casó con Royne Chávez, quien terminó siendo condenado por la Justicia por enriquecimiento ilícito.

Pero mucho antes de que esto ocurriera, la intérprete de 'No te pido más' superó muchos conflictos amorosos con su expareja Royne Chávez, que fue acusado por la Justicia colombiana por 'enriquecimiento ilícito'. 

Cabe destacar que, en el transcurso de su vida, Marbelle siempre demostró su lado rebelde en su cabellera, ya que jugó con el rubio y hasta experimentó con un fucsia, con el que se ganó muchos halagos y críticas. 

Actualmente, la intérprete de 'Días nublados' se roba las miradas en Instagram con su pelo cobrizo claro.

Si en algo tenemos que ser justos, es que la mujer oriunda del Valle del Cauca no solamente se merece un aplauso por su cumpleaños, sino también por siempre mantener un estilo único y fiel a su forma de ser.

Otras Noticias