LA REINA DEL FLOW

El accidente que tuvo Carolina Ramírez, de "La reina del flow", que le dejó estragos en su piel

La bailarina de 38 años no la pasó nada bien y los fanáticos no dudaron en darle consejos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:39

Carolina Ramírez se supo ganar muy bien a la fanaticada internacional y nacional por 'La reina del flow', su último papel protagónico que no solamente fue un éxito en Colombia, sino que destaca muy bien en las listas de la plataforma digital Netflix. 

Aunque esta no es la única razón por la que la actriz ha pasado a protagonizar los portales de la prensa rosa, ya que, mucho antes de esta telenovela, había triunfado por su talento y belleza en 'La hija del mariachi' y 'La Pola'. 

Carolina Ramírez se ganó la internacionalización con telenovelas como 'La hija del mariachi', aunque 'La reina del flow' es una de las más conocidas.

También una de las cosas que le hicieron ganar muchos seguidores fue la sinceridad que siempre ha mantenido con ellos en Instagram porque es uno de los pocos personajes de la farándula que no teme mostrarse a 'cara lavada' para dejar en claro que la belleza en una mujer va mucho más allá de siempre lucir perfecta. 

Sin embargo, la mujer que interpretó a Yeimy Montoya en 'La reina del flow' sufrió un accidente estético que no pinta nada bien o por lo menos eso es lo que indicó en un video que compartió en sus redes sociales. 

La bailarina caleña siempre se ha caracterizado por ser muy natural y sincera, cosa que ha calado muy bien en sus fanáticos.

A mí me crecen pelos en todo el cuello y venía haciéndome láser y venía bien, pero desde que llegué a Argentina, no conozco a nadie que haga láser y me mandé una depilación de esas bandas de farmacia y miren la irritación que tengo ahora en el cuello.

Expresó la también bailarina colombiana, que al finalizar las escenas de 'La reina del flow' decidió radicarse en Buenos Aires, Argentina, país natal de su esposo, el productor de teatro Mariano Bacaleinik. 

Estas historias que fueron rescatadas por la cuenta 'Rastreando Famosos' obtuvieron varios comentarios de los internautas. Algunos se lamentaron por la terrible situación que atraviesa la caleña de 38 años, mientras que otros le recomendaron preparar la piel con talco antes de someterse a una depilación y ponerse cremas hidratantes para tratar la zona afectada.

Otras Noticias