MAURICIO LEAL

Desgarrador: el adiós de la farándula a Mauricio Leal y su madre tras la confesión de su hermano

Sin dudas, el estilista fue un ser que dejó huella en muchas personas del gremio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:39

Los sentimientos encontrados y la frustración que sintieron muchas personas el pasado 22 de noviembre, cuando se conoció que Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, habían sido asesinados, volvió a tomar fuerza este 18 de enero luego del testimonio de su hermano, Jhonier Leal, a quien la Fiscalía acusa como culpable.

Aunque en las primeras indagatorias el también estilista se había declarado inocente, el pasado martes sorprendió a muchos cuando, finalmente, confesó que había sido el autor de este trágico final que tuvo 'el niño genio' y su madre. 

Jhonier Leal finalmente se declaró culpable por el asesinato de su hermano y su madre.

Como ya se sabe, Mauricio Leal no solamente destacaba por su talento, sino también por ser el peluquero estrella de muchas actrices reconocidas, quienes volvieron a dejar sentidas palabras en las redes sociales respecto al posible esclarecimiento de este crimen. 

Una de las primeras en pronunciarse fue la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, que se sabe que ha compartido muchos años de carrera al lado del estilista caleño de 47 años.

"Ahora sí, vuela, baby, vuela alto, mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es tan grande que lo único que lograron fue hacerte brillar más, aunque no estés presente", escribió la pareja de Lincoln Palomeque junto con un carrete de imágenes que demuestra la extensa amistad que compartían.

Por su parte, la actriz de 'Padres e hijos' Lina Tejeiro también dejó su mensaje de condolencia junto con un carrete de videos que mostraron los detrás de cámaras que compartieron el estilista y la expareja de Andy Rivera. Al igual que Carolina Cruz, Lina decidió enaltecer la grandiosidad y el carisma que transmitía Mauricio Leal.

Quizá una de las artistas que más han hecho público su sentir es la cantante Shaira, quien aprovechó una serie de historias no solo para darle el adiós a su amigo, sino también para revelar algunas conductas de Jhonier Leal durante el sepelio de sus familiares. "Cuando yo llegué al funeral, no podía creer su cinismo. Estaba tan relajado, tan distante. Menos mal que ya está preso", escribió la voz de 'Cuando sea grande'. 

Gabriela Tafur, que pronto debutará como presentadora de 'El desafío', se pronunció mediante un tuit en el que pidió a todos sus seguidores recordar a Mauricio Leal como un trabajador incansable y un amigo incondicional. Además, hizo énfasis en que siente un vacío por dentro y que le hace mucha falta. 

Cristina Umaña, una de las que lo conocían desde hace muchos años, aprovechó para comentar que, justamente la noche antes de que su hermano se declare culpable, soñó con él bajo una estela de luz, razón por la que no duda de que el estilista siga brillando desde el cielo.

Por último, la cantante Fanny Lu, que fue incondicional en la vida de Mauricio Leal, solo posteó uno de las tantas sesiones fotográficas que compartieron con la frase "te amo hasta el infinito", con la que dejó en claro que el dolor por esta pérdida aún seguía muy latente en ella.

Otras Noticias