CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler y Sofía Orozco: la poco conocida historia de amor que lucha a favor de la igualdad

La arquera chilena impresionó a la prensa cuando se casó con su pareja en 2021.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:34

El 2021 nos dejó gratas sorpresas y no solamente en el plano futbolístico, sino también en temas del amor, ya que el 20 de mayo la arquera de la selección chilena, Christiane Endler, dio el 'sí quiero' a su pareja, Sofía Orozco.

Sin embargo, este matrimonio, que se efectuó en París, no fue nada esperado por sus seguidores ni la prensa pública, dado que nadie tenía conocimiento de que la estrella del arco de La Roja se encontraba de amores con esta joven.

 

Sofía Orozco y Christiane Endler mantuvieron una relación en secreto hasta que decidieron dar el 'sí quiero' en el 2021.

Pero lo que sí es cierto es que su defensa hacia los derechos igualitarios y el movimiento LGBT había dado indicios de que era posible que Christiane Endler estuviese pensando en unir su vida a una mujer y acabar con muchos prejuicios que no han sido muy producentes a la sociedad. 

Hasta el momento, lo que se sabe de la pareja de Tiane, como también es conocida, es que es una kinesióloga que ha estado ligada al mundo del deporte, y todo apunta a que fue en la cancha donde ambas empezaron su tierna historia de amor. 

La encargada de hacer públicas las imágenes fue Arianne Criscione, excompañera de Tiane en el París Saint Germain.

Según una entrevista que ofreció al portal deportivo 'FM Dos', la también portera del Olympique de Lyon reveló que se siente muy feliz de haber dado ese paso, aunque también le dio mucha tristeza no poder casarse en su país natal, Chile, donde aún no está aprobada la ley del matrimonio igualitario.

Hace un tiempo, la arquera de la selección chilena había dado su opinión a favor del matrimonio igualitario, ya que es necesario "respetar y aceptar a todos".

"Uno puede tener una ideología, puede tener una religión, pero hay que aceptar al resto como es. A lo mejor yo no la comparto, pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa", dijo la chilena.

Las fotos de esta unión, que fueron reveladas por la deportista Arianne Criscione, revolvieron a la prensa rosa, que rápidamente quiso saber la opinión de la familia de Sofía Orozco y Christiane Endler. El padre de la kinesióloga, Marco Antonio Orozco, expresó que se siente muy feliz por ambas y que es el hombre "más orgulloso del planeta". 

Sofía Orozco es kinesióloga de alto rendimiento e hija del cantante Marco Antonio Orozco, conocido en el medio como Cristóbal.

Y es que, últimamente, todo pinta muy bien en la vida de la deportista chilena y prueba de ello es que no solo está cosechando éxitos a nivel sentimental, sino también profesional, ya que hace poco fue premiada como 'la mejor arquera del mundo'.

Otras Noticias