ROSALÍA

Rosalía mostró un adelanto de su nueva canción y las redes no la perdonaron

La española no se quedó callada.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:44

No hay dudas que Rosalía es una de las artistas más completas del género, aunque al parecer el avance de su próxima canción no cayó muy bien en las redes sociales. Incluso, luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter, la cantante se pronunció al respecto con un mensaje. 

La española ha logrado calarse como una de las cantantes más innovadoras y vanguardistas, según la revista "Rolling Stone".

Desde hace un tiempo, la intérprete de "Yo por ti, tú por mi" ha acaparado la atención de la prensa por diversas razones: la primera por la relación que mantiene con el reggaetonero Rauw Alejandro; la segunda, por su nuevo álbum llamado "Motomami". 

Esta nueva producción musical causó un gran revuelo, ya que según la artista está mucho más ligado al género urbano que al flamenco, con el cual logró éxitos como "El mal querer". 

Sin embargo, el adelanto de su canción "Hentai" no le gustó mucho a sus fanáticos. Algunos se quejaron porque la letra no tenía ningún sentido, mientras que otros prefirieron hacer memes al respecto para expresar lo que pensaban de este tema. 

Cabe destacar que esto tomó por sorpresa a muchas personas, ya que la canción "La fama" (que también forma parte de este álbum) y el segundo sencillo dedicado a Daddy Yankee había captado muchas opiniones positivas. Incluso, llevó al medio "Rolling Stone" a calificarla como una de las artistas más "innovadoras y vanguardistas".

"Motomami es una obra maestra llena de disonancia, sintetizadores y órganos saturados. Es un trabajo innovador y de vanguardia que captura las raíces y capacidades técnicas de Rosalía, dejándote con más preguntas que respuestas una vez que terminas", reza el artículo publicado por dicha revista musical. 

La voz de "Juro que" utilizó Twitter para dejar su opinión respecto a las críticas.

Aunque también hubo muchos fanáticos que defendieron a Rosalía y aclararon que esto podría ser solamente una especie de "introducción" a la canción. Con respecto a esto, lo único que podemos decir es que falta muy poco para poder escuchar este nuevo proyecto musical, el cual será estrenado a mediados de este año.

Otras Noticias