LA REINA DEL FLOW

Quién es la actriz de "La reina del Flow" que dio sus primeros pasos en "La Voz"

¡Y dejó a más de uno boquiabierto!
martes, 18 de enero de 2022 · 14:50

"La reina del Flow" es una de las novelas colombianas de las que más se habla en la actualidad, gracias a que al igual que "Café con aroma de mujer" logró llegar a la plataforma digital Netflix. 

A pesar de que tiene a artistas reconocidos como Carolina Ramírez y Carlos Torres, esta serie no solamente llamó la atención por su historia, sino también por su coqueteo hacia el género urbano. Cabe destacar ha tenido un gran impulso en Medellín, lugar de origen de reggaetoneros como Maluma, Karol G y J Balvin. 

"La reina del Flow" no solamente llegó a enamorar a muchos por sus personajes, sino también por su coqueteo con el género urbano.

También se ganó el amor del público por el romance que había en cada escena, ya que la historia entre Yeimy y Charly no fue la única que se llevó los halagos. Y para muestra de un botón, está la pareja que protagonizaron Mariana Gómez, que interpretó a Irma "El Huracán" y Juan Manuel Restrepo que se llevó los halagos como Erick "El pez Koi".

Tanto Irma como Erick se enamoraron por medio de la música y lograron formalizar una de las parejas más seguidas de "La reina del Flow". Pero lo que muy pocos sabían al principio de la primera temporada es que Mariana Gómez no solamente actuaba, sino también nació con dotes para el canto. 

Irma "El Huracán" y "El Pez Koi" lograron enamorar a más de uno con su historia de amor.

Y es que su talento quedó marcado en todas las grabaciones de la novela, aunque la actriz también demostró que es muy comprometida con su trabajo. Incluso, unos de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar es que mientras se grababa la segunda temporada de "La reina del Flow", su madre tuvo que ser operada de emergencia y ella no pudo verla antes de que entrara a la operación. 

Sin embargo, este duro momento dio sus frutos, ya que Mariana Gómez ahora es la protagonista de una de las telenovelas más importantes y esperada, llamada "Arelys Henao: canto para no llorar", una serie biográfica de la reina de la música popular. 

La actriz de "La Reina del Flow" ahora se encuentra concentrada en la novela sobre la vida de Arelys Henao.

Pero este papel también tiene su complejidad, prueba de ello es que ha sido la misma intérprete de "Lo pasado pisado" quien habló de cómo los grupos ilegales acabaron con la vida de siete hermanos y las carencias que tuvo que vivir de niña por una "guerra absurda". 

Fuente: (Red Más TV)

¿Cómo llegó Mariana Gómez al mundo de la televisión?

Y es que llegar a ser reconocida en el gremio de la actuación y el canto no es tan fácil, si hay alguien que lo sabe es la actriz de "La reina del Flow", ya que sus comienzos no fueron de color rosa como muchos se lo imaginan. 

Según contó en una entrevista que dio al programa "Confesiones de Red Más", la estrella empezó como participante de "La Voz Colombia", aunque no llegó estar presente en la final y muchos usuarios la calificaron como "arrogante"

Fuente: (La Voz Colombia)

Cabe destacar que a pesar que salió muy pronto de la competencia, esta actriz paisa logró ganarse el respeto de los cuatro jurados (Andrés Cepeda, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa) cuando la escucharon interpretar la icónica canción "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio.

Otras Noticias