JESSI URIBE

Qué dirá Jessi Uribe: el gesto que tuvo la pareja de Sandra Barrios en el cumpleaños de sus gemelos

¡Todo un padrastro ejemplar!
martes, 18 de enero de 2022 · 11:56

Atrás quedaron esos días en los que Sandra Barrios lloraba y ofrecía entrevistas dando a entender que efectivamente su exesposo, Jessi Uribe, sí le había sido infiel con la artista Paola Jara. Y ahora en su vida todo es felicidad y amor desde que conoció a su nueva conquista. 

Es importante mencionar que la separación entre Sandra Barrios y el intérprete de "Repítela" fue una de las más polémicas de la historia, gracias a unos videos donde se puede ver a Paola Jara con el cantante y asegurándole a Sandrita "que ella se lo cuidaba". 

Jessi Uribe y Sandra Barrios fueron uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, todo llegó a su fin y rápidamente Jessi Uribe fue a buscar consuelo en los brazos de su colega, razón por la cual cientos de internautas no ven con buenos ojos esta relación entre ambos. 

Pero al igual que su expareja, Sandra Barrios también pasó la página y ahora se encuentra muy feliz con su nueva conquista, Jorge Espinosa, quien no solo la llena a ella de buenos momentos, sino también a los hijos que tuvo con el cantante. 

Tanto Jessi Uribe como Sandra Barrios volvieron a encontrar el amor. La mediática le dio su corazón a Jorge Espinosa y el cantante oficializó su relación con Paola Jara.

Según unas imágenes posteadas en sus historias de Instagram y recuperadas por la cuenta "Rastreando Famosos", su actual pareja se disfrazó de un superhéroe para celebrar el cumpleaños de los dos mellizos que tuvo la mediática. 

"Felices cinco añitos, mis amores", fue el escrito que dejó la exesposa de Jessi Uribe junto a la fotografía donde se ve a sus hijos disfrutando con allegados a la familia, entre ellos Espinosa. 

A pesar de que han pasado los años, este triángulo amoroso sigue dando de qué hablar. Prueba de ello es que cuando Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron que caminarían juntos hacia al el altar, la intérprete de "Los besos jamás" confesó que sí quería tener hijos con la voz de "Alguien me gusta". 

Pero a esta decisión podría sumarse que la hija mayor de Jessi Uribe, Luna Isabel, ha dejado en claro por sus historias de Instagram que no quisiera tener más hermanitos, ya que considera que con los tres que tiene "está bien". Sin embargo, aclaró en varias oportunidades que lleva una muy buena relación con Paola Jara y que su padre es muy feliz con ella.

Otras Noticias