ANDREA VALDIRI

"Nuevo look 2022": Andrea Valdiri pasó por el estilista y salió luciendo como si fuera otra persona

La modelo se renovó por completo.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:39

Andrea Valdiri es una de esas personas que jamás se ha dejado llevar por el qué dirán o las opiniones ajenas, por eso no sorprende que de un momento a otro decida pasar por algunos cambios bastante abruptos en su vida.

Horas atrás, la modelo dejó a más de uno boquiabierto con su última aparición en las redes sociales y no es para menos. Su visita al estilista valió la pena y ahora luce completamente distinta a la imagen que habíamos visto hasta hace muy pocos días.

¿Les gusta mi nuevo look 2022?

Fue el mensaje que escribió la exnovia de Lowe León en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto ya recibió miles de elogios, mayormente de parte de sus colegas, quienes se mostraron impactados y fascinados por el marcado cambio de estilo.

Ahora Andrea Valdiri lleva su cabello mucho más corto, además de que se destacan en él algunos reflejos en un tono castaño más claro. Con estas dos características da la sensación que se ha quitado varios años de encima.

La renovada apariencia de la empresaria de la moda la hace parecer una jovencita. No solo modificó su cabellera, sino también posó ante la cámara con un atuendo total black tremendamente elegante y delicado, una vestimenta que usualmente no acostumbra a lucir.

Más de 600.000 personas le dejaron su "me gusta" en la reciente publicación a la influenciadora, entre ellas Sara Uribe y la periodista de "Noticias Caracol" Erika Zapata, mujeres que también son muy reconocidas en el mundo virtual y la farándula de Colombia.

Lo cierto es que la famosa que aparentemente inició un romance con su antiguo amigo Felipe Saruma, se encuentra más regia y apoteósica que nunca. 

¿Será acaso que el amor ha hecho que Andrea Valdiri lleve adelante estas modificaciones en su imagen? o simplemente quiso decir basta al pasado y con este cambio de look de alguna manera dejó atrás todo lo malo que vivió.

Otras Noticias