MARY MÉNDEZ

Mary Méndez denuncia un hackeo que le podría costar una fortuna

La gurú del fitness no es la primera artista que sufre inconvenientes de este tipo.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:26

Mary Méndez es una de las influencers y presentadoras colombianas más queridas de la pantalla, gracias a la buena onda y cercanía que tiene con sus más de un millón de seguidores en Instagram. 

Y es que la modelo y actriz no solamente impresionó como presentadora del programa de Caracol "La Red", sino también debutó en el mundo fitness con su línea de alimentos "Fit Cook". Incluso, la cuenta de la empresa es utilizada para promocionar sus productos y para dar algunas recetas saludables. 

Mary Méndez es una de las influencers del fitness más queridas por su buena onda y profesionalismo.

Sin embargo, Mary Méndez dio una sorpresiva noticia en sus redes personales, luego de que varios usuarios la alertaran sobre la usurpación de la cuenta de su empresa. Por ende, la mujer oriunda de Santa Marta le pidió a todos reportarla. 

Según se pudo apreciar, el perfil de "Fit Cook" fue usurpado por una psicóloga turca que ofrecía consultas vía online y en la descripción aparecía un correo electrónico donde ofrecía más información a los interesados. 

Por medio de su cuenta personal, la también presentadora pidió reportar la cuenta de su empresa "Fit Cook".

El portal de noticias "El Pulzo" sostiene que los delincuentes se comunicaron con la empresaria colombiana para pedirle una especie de "rescate", aunque ni la presentadora ni el medio de comunicación ofrecieron más información al respecto.

Cabe destacar que unas horas antes de que sucediera esta usurpación, Mary Méndez publicó unas historias en Instagram donde le explicaba a sus seguidores lo difícil que se vuelve a veces su día a día, ya que hay "personas envidiosas que no soportan" verla bien

Es importante mencionar que la gurú del fitness no es la primera famosa afectada por esta situación. Hace unos días, Luisa Fernanda W anunció que la cuenta de su restaurante "Rancho MX" había sido hackeada

Otras Noticias