LIONEL MESSI

Lionel Messi perdió en The Best, pero igual se consagró en la FIFA

El argentino brindó un verdadero show durante la premiación.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:15

Este 17 de enero se llevó a cabo de manera virtual la gala “The Best” de la FIFA, en la cual se premió a los futbolistas más destacados del 2021. Si bien Lionel Messi estuvo ternado, fue el delantero polaco Robert Lewandowski quien finalmente se quedó con el galardón al mejor jugador del año.

A pesar de que no pudo imponerse como lo hizo durante la entrega del Balón de Oro, el astro del fútbol argentino obtuvo durante el evento un importante reconocimiento. 

Como difundió la FIFA, Messi formó parte del once ideal. En la formación lo acompañaron el arquero Gianluigi Donnarumma; los defensores David Alaba, Ruben Dias, Leonardo Bonucci; los centrocampistas Jorginho, N’Golo Kanté, Kevin De Bruyne; junto a los delanteros Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Robert Lewandowski y Lionel Messi.

Cabe destacar que Lionel fue el único deportista masculino que pudo representar a su país en la formación, mientras que Estefanía Banini, quien hoy juega en el Atlético de Madrid, fue la futbolista argentina destacada en la plantilla femenina.

“La verdad que es un honor para mí pertenecer a este once con jugadoras espectaculares. Estoy muy agradecida por formar parte”, declaró la centrocampista de 31 años oriunda de Mendoza. 

Además, el centrocampista argentino Erik Lamela fue elegido como el mejor goleador del año y fue condecorado con el Premio Puskás, gracias al golazo de rabona que marcó en marzo de 2021, cuando todavía vestía la camiseta de Tottenham.

No obstante, aunque el público celebró en las redes estos reconocimientos de los argentinos, también transformó a "la pulga" en el centro de los memes y comentarios. 

Pues a pesar de la importancia de la gala, Messi apareció en la videollamada luciendo un atuendo que parecía un pijama, según varios internautas. Además, tuvo varios problemas a lo largo de la transmisión con su conexión de internet, algo que por supuesto no pasó desapercibido. 

Otras Noticias