MAURICIO LEAL

Laura Acuña enterneció las redes al mostrar el nuevo proyecto de los extrabajadores de Mauricio Leal

La artista también aprovechó la oportunidad para chicanear los valores que tenía su amigo estilista.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:32

La muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, conmocionó a toda Colombia por la violenta forma en la que fueron asesinados en su residencia ubicada en La Calera. Cabe destacar que sus cuerpos fueron encontrados con heridas hechas con un objeto punzante y con una nota de despido, pero luego se comprobó que presentaba "inconsistencias". 

Después varias investigaciones, la Fiscalía procedió a llevar a cabo la detención de su hermano Jhonier Leal como posible autor del hecho, aunque se filtró a la prensa que también podrían estar ligados grupos al margen de la ley. 

Mauricio Leal fue uno de los peluqueros más exitosos de Colombia y su muerte impresionó a todo el país.

En el momento en que Mauricio Leal y su madre fueron encontrados, se manejó la hipótesis de un posible suicidio, pero gracias al testimonio de algunos trabajadores que desmintieron que sufría alguna enfermedad que lo llevara a pensar en quitarse la vida, la investigación de los entes judiciales tomó otro rumbo. 

Sin embargo, sus empleados sufrieron esta muerte en carne propia, ya que todos los bienes del "niño genio" fueron embargados y como era de esperarse, la mayoría de ellos quedaron sin empleo. Por ende, tuvieron que arreglárselas para poder salir adelante. 

Laura Acuña fue una de las famosas que más se vio afectada por la muerte del estilista.

Es por ello que muchos de los peluqueros que trabajaban incansablemente con Mauricio Leal decidieron seguir su camino en el mundo del estilismo, en la peluquería "Valente Hair Art". Pero lo que más impresionó fue que la presentadora Laura Acuña mencionó este nuevo emprendimiento en su red social. 

"Esto es lo que lograste ‘Maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables.  Aquí esta el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo, y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos", escribió la expresentadora de "La Voz Kids" junto a una postal donde aparece con las personas que hasta hace poco tiempo formaban parte del staff de una de las peluquerías más selectas del país. 

Con esta tierna imagen, la compañera de Laura Tobón recordó los valores que le inculcó su amigo a todos sus trabajadores.

Dicho emprendimiento del que ahora forma parte un gran número de los que fueron empleados de Mauricio Leal, lleva poco tiempo de inaugurado. Incluso, la primera publicación en Instagram que tiene este centro de belleza es del 11 de noviembre. 

En cuanto a la amistad entre Laura Acuña y Mauricio Leal, se sabe que la imagen de televisión fue una de las amigas más cercanas, ya que constantemente acudía a su local y era una de las más clientes más fieles.

Cabe mencionar que su mensaje de despedida hacia el estilista causó gran revuelo en la prensa, ya que fue la misma Laura Acuña la que confesó sentir "algo extraño" cuando vio en el cielo muchos pájaros volando, pero luego de recibir la triste noticia pudo entender que se debía a que uno de sus mejores amigos estaba "ascendiendo al cielo".

Otras Noticias