KAROL G

Karol G paralizó las redes con el osado look que eligió para ver un partido de la NBA

Algunos la confundieron con Khloé Kardashian.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:04

La cantante Karol G se ha convertido en los últimos años en una de las referentes de la música urbana gracias a canciones como "Tusa", "El Makinón" o "Contigo voy a muerte", el sencillo que interpretó a dueto con Camilo. 

Además de destacar en la industria con su talento vocal e imponente estilo, la voz de "El Barco" ha conseguido acaparar la atención de millones de internautas en las redes sociales, donde suele compartir algunas de sus postales más osadas. 

Así sucedió recientemente, cuando la exnovia de Anuel AA compartió con sus más de 45 millones y medio de seguidores en Instagram una secuencia de historias en las que presumió su figura con un jugado outfit oscuro. 

Con una camiseta larga, unas botas caña alta y unas gafas de sol, Karol G asistió al duelo entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz que tuvo lugar este 17 de enero en el Crypto Arena, el espectacular recinto multiuso de la ciudad de Los Ángeles, California.

Incluso, la página oficial de la NBA compartió en su perfil oficial de la mencionada plataforma una imagen de la cantante oriunda de Medellín sosteniendo la pelota de básquet cubierta de brillantes, con la cual la liga está celebrando su aniversario número 75.

“Karol G está lista para encestar”, fue el mensaje con el cual la NBA acompañó la publicación que tuvo como protagonista a Karol y que ya superó los 349 mil "me gusta", además de los 2 mil comentarios. 

"Eso mami a brillar la que puede puede estas para grandes cosas", "¡Qué más pues! Karol G dominando", "Hermosa mi reina, única", "Anuel ahora entiendes por qué dicen que bajaste de nivel, no hay comparación", escribieron algunos usuarios elogiando a "La Bichota". 

Aunque con su cabello celeste y su look Karol deslumbró a muchos, hubo varios aficionados de la NBA que no tardaron en agredirla, pues aseguran que solo asistió al evento deportivo para hacerse ver y ganar popularidad, no porque realmente disfrute del espectáculo. 

Otras Noticias