ROBERT LEWANDOWSKI

Ella es la musa inspiradora de Robert Lewandowski, el hombre que venció a Lionel Messi

El delantero polaco se casó en el 2013.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:08

Aunque a finales de noviembre Lionel Messi celebró al ganar el Balón de Oro, ahora el futbolista Robert Lewandowski fue quien conquistó otro de los grandes galardones individuales del fútbol.

El delantero del Bayern Múnich se quedó por segundo año consecutivo con el premio "The Best" al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA este 17 de enero en una ceremonia virtual desde Zúrich.

Sin embargo, si bien es Robert quien se ha encargado de destacar en la cancha, mucho se ha hablado en las últimas horas de su esposa Anna Lewandowska, la musa inspiradora que lo habría ayudado a conseguir sus objetivos. 

Como varios especialistas han enfatizado, el deportista polaco tiene una preparación excelente fuera del club, gracias en gran medida por los conocimientos y la implicación de su esposa, quien lo guía en temas alimentarios.

Pues como Anna ha dejado saber en su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, es graduada en Educación Física, pero también especialista en nutrición.

"Lo más importante es el entrenamiento y la nutrición. Nos abstenemos de la lactosa y la harina de trigo. Se trata de usar alimentos de calidad", explicó en diálogo con Bild la joven de 33 años, quien además se ha destacado como deportista en el karate tradicional. 

Por supuesto, la motivación y el cariño de Lewandowska también habría sido clave para el desarrollo de Robert. Como se pudo apreciar recientemente, cuando ella le dedicó unas dulces palabras para felicitarlo tanto por el premio que recibió como por el esfuerzo con el que ha luchado por sus metas. 

Cabe destacar que la pareja se conoció en el año 2007, cuando coincidieron en un campamento deportivo. En el 2011 se comprometieron en Maldivas y hoy presumen una sólida historia de amor junto a sus dos hijas: Klara y Laura.

Otras Noticias