CHAYANNE

Descanso de lujo: Chayanne y su hija Isadora presumen las divertidas vacaciones familiares

El músico se llevó todos los elogios.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:40

A sus 53 años, Elmer Figueroa Arce, el músico popularmente conocido como Chayanne, ha conseguido transformarse en uno de los artistas más vendidos de América Latina, al conquistar al público con su talento vocal y sus pasos de baile. 

No obstante, en los últimos días, el intérprete de "Lo dejaría todo" no dio la nota por su trabajo artístico, sino porque se posicionó en el centro de la escena por el lujoso descanso que se tomó y que no dudó en retratar en Instagram, plataforma en la cual tiene más de 6 millones de seguidores. 

En medio de un imponente paisaje nevado, Chayanne lució su característica sonrisa y un outfit azul mientras mantenía el equilibrio sobre los esquís.

"No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón", escribió en forma poética el cantante puertorriqueño junto a la imagen que ya superó los 336 mil "me gusta" y le valió cientos de halagos de sus seguidores de diferentes partes del mundo. 

"Te envío mi calor de verdad 40° de Paraguay, te amamos gracias por compartir con nosotros tus viajes", "Desde Colombia te enviamos el mejor calor humano del mundo, vuelve pronto te necesitamos", "Hermoso Chayanne, un ejemplo en todos los aspectos. Te quiero mucho y que Dios te siga bendiciendo", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans dejaron para demostrarle su cariño al artista, quien según se supo no viajó solo. 

La voz de "Atado a tu amor" habría viajado para disfrutar la nieve junto a su esposa Marilisa Maronesse, con quien está desde hace más de 30 años y sus hijos, Isadora y Lorenzo.

La familia de Chayanne.

La joven, quien se perfila a seguir los pasos de su padre en la industria de la música, también compartió algunas postales desde los cerros nevados y el alojamiento en el cual se habrían hospedado, aunque ninguno especificó qué centro de esquí visitaron. 

En enero del 2021, Chayanne y su familia descansaron del calor de Miami, la playa y la arena, en un centro invernal de Colorado. Al parecer, este año no dudaron en repetir la experiencia. 

Otras Noticias