EPA COLOMBIA

De planear a agrandar la familia a una fría distancia: qué pasa con el noviazgo de Epa Colombia

La influenciadora sorprendió con una reciente confesión.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:39

Desde hace semanas, el nombre de "Epa Colombia" ocupó el centro de atención más de lo habitual, debido a la posibilidad de agrandar la familia junto a su pareja.

Meses atrás, la famosa había revelado que estaba dentro de sus planes tener un hijo, sueño que por suerte compartía con su novia. Tan entusiasmadas estaban con la idea, que hasta habían asistido a una clínica de fertilidad para hacer los exámenes necesarios y así poder comenzar con el proceso.

Lamentablemente, la reina de las keratinas se dio con un diagnóstico médico poco favorable, ya que al parecer su contextura física es muy pequeña para poder llevar adelante un embarazo a término y sin complicaciones.

Eso le causó gran desánimo a "Epa Colombia", quien se conmovió al relatarles a sus millones de seguidores sobre la mala noticia. Lejos de entristecerse, en ese momento su amada decidió alentarla a continuar adelante con el proyecto de familia, hasta llegó a asegurar que se encargaría de cumplirle ese anhelo sea como sea.

Sin embargo, ahora fue la mismísima novia de Diana Celis quien confesó mediante el formato de historias de Instagram que esta última le ha pedido un tiempo, es decir, que se encuentran distanciadas. La cuenta "Rastreando famosos" recopiló ese breve video.

"Que sea lo que Dios quiera. Siempre lo entrego todo"

Manifestó la exitosa empresaria en redes. Sus declaraciones surgieron a raíz de que un admirador o admiradora virtual le preguntó por la futbolista, ya que no se habían mostrado juntas en el último tiempo. Tristemente confirmó que efectivamente la relación estaba atravesando una crisis.

Esperemos que pronto la situación sentimental de "Epa Colombia" encuentre una solución y ojalá sea favorable para que el noviazgo continúe, ya que a pesar de las idas y vueltas que han tenido, siempre se notó que el amor que se tienen es genuino y profundo.

Otras Noticias