DANIELA OSPINA

De lujo en lujo: así es la costosa camioneta que acompaña a Daniela Ospina en sus aventuras

La influencer no solamente es tendencia por su nuevo amor, sino también por sus exclusivos gustos.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:02

Daniela Ospina saltó a la fama por diversas razones. La primera fue por ser la esposa y madre de la hija del futbolista James Rodríguez, aunque luego de su separación acaparó la mirada del público por su buen humor y belleza. 

Incluso, en la actualidad es considerada como una de las influencers colombianas más reconocidas y hasta ha probado suerte en el mundo empresarial fitness, donde ha logrado obtener muy buenos resultados. 

Daniela Ospina es una de las influencers y empresarias más queridas de la farándula colombiana.

Sus amores también suelen llamar la atención de la prensa rosa, sobre todo ahora que se rumorea que se encuentra saliendo con el cantante venezolano Gabriel Coronel, luego de postear algunos videos donde salía muy abrazadita a él. 

Pero esta vez, la noticia no está vinculada a temas del corazón, más bien a los lujos que ha podido darse gracias a sus exitosos negocios. Daniela Ospina no solamente posee impresionantes outfits o inmuebles, también es dueña de una camioneta Range Rover Velar que no es para nada económica. 

Su lujosa camioneta Range Rover Velar está valorada en unos 375 millones de pesos colombianos.

Según la investigación realizada por el medio "El Pulzo", este vehículo de marca inglesa podría conseguirse en el mercado por unos 375 millones de pesos colombianos, es decir, esta camioneta está valorada en casi 150 mil dólares. 

Sin duda, para Daniela Ospina tener un buen vehículo es esencial. Incluso, hemos podido ver videos que ha publicado en redes sociales donde utiliza su Range Rover para cambiarse de ropa y no perderse ninguna sesión en el gimnasio. 

Una de las cosas que más impresiona de este carro es que es uno de los pocos en el mercado que ofrece calefacción y refrigeración de los asientos para mayor comodidad. Además, es uno de los modelos estrellas de la marca y se destaca por ser "minimalista y práctico"

Cabe mencionar que este no es el único automóvil lujoso que ha pasado por las manos de la expareja de James Rodríguez. Hace un tiempo atrás, se la observó disfrutar de las bondades de un hermoso BMW, aunque en esta oportunidad lo obtuvo por un intercambio comercial.

Otras Noticias