"DIBU" MARTÍNEZ

Con el toque de Mandinha: la casa de Dibu Martínez en Birmingham que su esposa remodeló por completo

El futbolista se instaló allí junto a toda su familia.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:43

Desde hace varios meses el nombre de Emiliano "Dibu" Martínez ha cobrado una relevancia inusitada, no es para menos, ya que se convirtió sin esperarlo en una especie de héroe nacional para la población argentina.

Seguramente más de uno, sobre todo quienes son fanáticos del fútbol, recuerden la hazaña que logró la selección de ese país en la pasada Copa América. Se consagraron campeones después de muchos años de una mala racha, algo que parecía imposible de superar.

El jugador del Aston Villa salvó varios penales en la final de la competencia, acciones que fueron claves para darle la victoria al equipo del cual Lionel Messi es el capitán. Eso lo transformó en una estrella y lo colocó en el centro de atención, despertando un gran interés por todos los pormenores que hacen a su vida diaria.

"Dibu" Martínez junto a su esposa y sus hijos.

Una de las cosas que más curiosidad genera en la gente es por supuesto saber cómo es la casa que habitan "Dibu" Martínez y su familia desde hace varios años.

El futbolista ha establecido su vida en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, debido a que su pase fue adquirido por nada más y nada menos que uno de los clubes más prestigiosos de la Premier League de ese país.

Desde el exterior de la propiedad ya se puede apreciar que se trata verdaderamente de un lugar de grandes dimensiones. Cuenta con un bonito y verde parque, que obviamente en invierno se tiñe de blanco por las usuales nevadas, con una entrada de estilo clásico donde más de una vez se ha fotografiado la familia.

También hay una parrilla que rodea a la construcción, algo que no puede faltar en la casa de ningún argentino. Además, posee una gran piscina climatizada en el interior junto a un gimnasio.

La mansión cuenta con brillantes pisos de madera y habitaciones más que espaciosas. Quizás la más popular es la sala, lugar que el deportista de élite y su esposa eligen para colocar la decoración navideña cada año y donde en épocas pre pandemia llevaron a cabo multitudinarias celebraciones.

La habitación del oriundo de Mar del Plata junto a Mandinha y la de sus hijos están recubiertas con un alfombrado gris tenue, a tono con el resto de la decoración y el empapelado de las paredes, las cuales siguen una línea sobria y delicada.

Si bien se trata de una antigua y clásica casa inglesa, la esposa de "Dibu" Martínez sacó a relucir todas sus habilidades como decoradora de interiores, rediseñándola a su gusto y antojo, algo que evidentemente se le da muy bien por los resultados.

En el comedor hay una mesa que permite brindar un banquete si así lo quisieran, donde una de las paredes más grandes de esa sala está completamente revestida de piedra, lo que le da un toque sofisticado y moderno, junto con la abundancia de detalles en vidrio, espejo y cristal, elementos colocados de manera estratégica como en arañas y partes del techo.

No quedan dudas que el talentoso hombre que aún no alcanza los 30 años es dueño de un buen gusto y una elegancia única, características que se han reflejado a la perfección en su bellísimo hogar en Inglaterra.

Otras Noticias