CAROLINA SOTO

Carolina Soto boleteó a Pipe Bueno por su ausencia en el cumpleaños de su hijo Valentino

Reveló otro notorio faltazo.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:45

La presentadora Carolina Soto celebró este fin de semana los cinco años de su hijo mayor, Valentino, con una espectacular fiesta en la piscina de la finca que ella y su esposo, Germán González, adquirieron en las afueras de Bogotá. 

Por este motivo, en las redes sociales la figura del matutino "Día a día" se encargó de presumir la hermosa decoración temática de Pikachu, el delicioso menú dulce, las entretenidas propuestas de juego que contrató para los niños y el show de animación con los personajes de Looney Tunes. Frente a este gran evento, los internautas estuvieron atentos a los invitados y no dudaron en consultarle por qué no asistieron algunos famosos con los que presuntamente tiene buena relación. 

Sin dudas, uno de los ausentes que más llamó la atención en el cumpleaños de Valentino fue su padrino, el cantante de música popular Pipe Bueno. Si bien algunos seguidores de Carolina especularon con la idea de que no lo había invitado ni a él ni a su pareja, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W, con el fin de que asistieran con el pequeño Máximo, ella brindó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas contundentes declaraciones. 

“Claro que los invité, pero nunca me confirmaron y no fueron", expresó Soto ante la insistencia de los usuarios de Instagram, boleteando al intérprete de "Cupido Falló" y dejando entrever cierta desilusión con su actitud. Pues siguiendo el ejemplo de otras famosas que no pudieron ir, podría al menos haberse disculpado y comunicarle a la modelo por qué no estaría presente en el cumpleaños de su ahijado. 

"Seguramente no pudieron ir”, agregó la famosa de 36 años como disculpando públicamente al artista popular y a Luisa Fernanda por el faltazo, por el cual todavía no habrían brindado ningún tipo de excusa en las redes. La gran incógnita es si tras las declaraciones se comunicaron o si están tan enfocados en sus proyectos profesionales que pasaron por alto la situación. 

Cabe destacar que por estos días Pipe se encuentra enfocado en el rodaje de "Te la dedico", la telenovela que protagoniza junto a la actriz Diana Hoyos y que algunos estiman que será el reemplazo de "La Nieta Elegida" de lunes a viernes en la pantalla del Canal RCN. 

Presentes y disculpadas

Las presentadoras Carolina Cruz y Ana Karina Soto asistieron junto a sus hijos al cumpleaños de Valentino y como retrataron desde sus historias de Instagram, pasaron una jornada excepcional al igual que Salvador, quien probó nuevos sabores de la mano de su padrino Germán González, Matías y Dante.

Por su parte, Laura Acuña explicó en la plataforma que ella no pudo llegar con sus herederos Helena y Nicolás al festejo porque el lugar quedaba lejos de su casa. "Entré en pánico. Eran muchas horas en el día", expresó la celebridad, quien acompañó a su amiga por medio de una videollamada, pues quería saber cómo les había ido. 

 

Otras Noticias