BELINDA

Belinda y Christian Nodal acapararon todas las miradas con estas exóticas fotografías

Los famosos son protagonistas de una nueva portada.
martes, 18 de enero de 2022 · 19:19

Con la noticia de su boda, Belinda y su prometido, el cantante Christian Nodal, se transformaron durante el último año en una de las parejas más comentadas de la farándula, tanto por la prensa rosa como por los internautas. 

Y aunque la intérprete de "Luz sin gravedad" y su novio mayormente han desarrollado sus carreras en el mercado de habla hispana, recientemente quedó en evidencia que su amor y su éxito serían observados de cerca también por el público de la India. 

Según difundieron los artistas por medio de sus perfiles de Instagram, son los protagonistas de la última edición de la revista de moda L'Officiel India, para la cual posaron con algunos de sus looks más extravagantes. 

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños”, esta es una de las declaraciones que los famosos habrían brindado al mencionado medio, dejando entrever que viven un presente a puro sentimiento. 

"Belinda y Christian son dos personas locamente enamoradas que triunfan en la industria de la música individualmente, ¡lo cual es absolutamente espectacular! Conozca todo sobre ellos y sus planes futuros", expresaron desde el perfil oficial de la revista en Instagram, deslizando que los músicos podrían haber dado detalles de su boda, la cual presuntamente celebrarían este año. 

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian han brindado a la prensa o a sus fanáticos en las redes datos precisos de su unión, lo que sí han dejado claro es que tienen personalidades imponentes y no dudan en arriesgarse al momento de marcar tendencia en la moda. 

Coloridas chaquetas, espectaculares peinados con extensiones y atuendos combinados, son tan solo algunos de los aspectos que se destacan en las imágenes, las cuales por supuesto ya han recibido miles de "me gusta". 

"Lindos los reyes de México", "Los más duros de México triunfando por lo alto", "Siempre tan elegante y a la vanguardia, más que hermosa Belinda", "Una portada increíble y extraordinaria, siempre hermosos y bellos", son tan solo algunos de los mensajes que los fans dejaron en las redes.

Otras Noticias