ANDREA SERNA

Andrea Serna cumple 45 años y celebramos su trayectoria con 5 de sus mejores fotografías

La famosa celebró junto a su esposo y su hija.
martes, 18 de enero de 2022 · 20:18

La presentadora Andrea Serna estuvo en el centro de los comentarios este 18 de enero porque está celebrando sus 45 años, es por ello que tanto sus colegas como sus admiradores no han desaprovechado esta posibilidad para elogiarla. 

"Y sí, esta princesa cumple hoy y no puede estar más feliz de sumar un año más de vida, un año que espero esté lleno de alegrías, evolución, momentos que enseñen, apapachos de quienes tanto amo, risas, salud, mucha salud. Gracias por sus amorosos mensajes", escribió la modelo oriunda de Aranzazu, quien dio sus primeros pasos en la pantalla chica hace más de dos décadas. 

Si bien Andrea era solo una adolescente cuando consiguió acaparar la mirada de varios famosos diseñadores como modelo, fue a fines de los noventa que tuvo la oportunidad de probarse frente a las cámaras. 

Desde entonces, Serna ha sido la presentadora principal de múltiples programas de telerrealidad como "Comando", "El Factor X", "Protagonistas de Nuestra Tele", "La agencia: Batalla de modelos" y las últimas ediciones de "Desafío". 

Además, la famosa se ha ganado un lugar como creadora de contenidos en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de tres millones y medios de seguidores, a quienes ha deslumbrado con su belleza y elegancia. 

Con su estilo, consejos sobre moda y tendencias, la celebridad se ha transformado en una influencer, en quien los usuarios de las redes sociales suelen inspirarse para formar sus looks casuales o de fiesta. 

Junto a su hermana Carolina, Andrea también ha aprovechado su popularidad para difundir algunas recomendaciones para adornar la mesa del hogar de una manera especial, algo que le ha valido gran cantidad de aplausos. 

Actualmente, Serna se prepara físicamente para hacerse cargo de una nueva temporada de "Desafío: The Box 2" en Caracol Televisión, junto a la exseñorita Colombia y top 5 de Miss Universo en 2019, Gabriela Tafur.

Otras Noticias