LAURA TOBÓN

Al natural: Laura Tobón mostró la realidad de sus primeras semanas como madre

La presentadora de "La Voz" llenó de gracia sus redes sociales.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:55

Desde el año pasado, Laura Tobón había emocionado a los fanáticos de la prensa rosa al confirmar su "milagroso" embarazo, ya que atravesaba problemas en los ovarios que le impedían ser madre. Incluso, confesó que más de una vez pensó que jamás podría llegar a serlo. 

Lucca, el hijo de Laura Tobón llegó al mundo a fines de diciembre y se ha robado toda la atención de su Instagram.

Sin embargo, su vida se llenó de color a fines de diciembre, cuando dio a luz a Lucca, el pequeño hijo fruto del amor con su esposo Álvaro Rodríguez. La presentadora de "La Voz" no solo dio a conocer la noticia, sino también dejó un escrito muy emocionante con el que aseguró que era el mejor regalo que podía recibir en Año Nuevo. 

Pero luego de un maravilloso embarazo, la maternidad no todo es de color rosa. Prueba de ello es la chistosa imagen que Laura Tobón dejó en sus historias de Instagram, donde comparó la realidad de sus días con la expectativa. Como leyenda agregó: "Así es como uno quisiera verse todo el tiempo como madre, pero la realidad es otra". 

A pesar de que en las dos postales luce preciosa, lo cierto es que en una de ellas sí se puede ver un poco más cansada por el proceso posparto, pero esto no es más que una realidad a la que se enfrentan todas las madres. 

Y Laura Tobón no es la única figura de la farándula colombiana que ha decidido dejar atrás los estereotipos, ya que Natalia Reyes también publicó en su cuenta algunas imágenes luego de dar a luz, donde se podía ver algunas manchas que le dejó este proceso gestacional. 

Natalia Reyes también mostró la realidad del embarazo y enamoró a muchos de sus seguidores.

"Un mes de posparto, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado, de la falta de sueño, del duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer", escribió la actriz de "Terminator: Dark Fate". 

A esta nueva ola de madres al natural también se ha unido la modelo colombiana Valerie Domínguez, quien luego de dar a luz a Thiago ha hecho algunos videos chistosos sobre cómo este pequeño niño ha logrado cambiarle la vida a ella y su esposo, "El pollo" Echeverry.

Otras Noticias