CAROLINA CRUZ

“Ya saben por dónde me pueden conquistar”: Carolina Cruz se llevó todos los me gusta con este video

La famosa tuvo un fin de semana diferente.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:14

Este fin de semana la modelo Carolina Cruz y sus hijos, Matías y Salvador, disfrutaron la vida al aire libre en la finca de Carolina Soto, quien los invitó a celebrar el cumpleaños de Valentino con una fiesta en la piscina.

Juegos, sorpresas, y muchas risas fueron solo algunas de las cosas que las presentadoras del matutino "Día a día" registraron en sus redes sociales, donde la pareja del actor Lincoln Palomeque aprovechó para hacer una confesión.

Es que, mientras todos estaban concentrados en tomar sol, divertirse con el show de los Looney Tunes o atrapar la mayor cantidad de golosinas posibles en la piñata, Salvador descubrió nuevos sabores en compañía de su padrino Germán González, el esposo de Soto.

"Probando mi primera galleta gracias a mi padrino jajaja", escribió Cruz junto a la grabación en la que se ve a su hijo menor que degusta con entusiasmo la comida y que ya superó los 127 mil me gusta.

"Ya saben por dónde me pueden conquistar", enfatizó Carolina dejando entrever que su heredero, quien en un mes cumplirá un año, no tendría absolutamente ningún problema a la hora de comer, un tema que preocupa a muchas mamás y papás.

No obstante, recientemente Soto explicó en una dinámica de preguntas y respuestas que Germán y su ahijado pasaron tiempo de calidad en la piscina y pudieron comer galletas, pero también probaron otros alimentos que hasta el momento el niño no había consumido.

"Salvador probó de todo de las manos de su padrino Germán. Nunca había comido pan, nunca había comido galletas y no había comido tampoco paleta, cosas que muchas veces se espera a cierta edad para darles", explicó la mamá de Violetta y Valentino.

"Ustedes ya saben cómo es Germán, alcahueta número uno, Salvador probó de todo", reveló la modelo y empresaria, quien se ha convertido en los últimos años en una de las amigas más cercanas de Carolina Cruz.

Otras Noticias