PAOLA JARA

Tras esta tierna actitud, Jessi Uribe dejó a la vista un lujo de la casa que comparte con Paola Jara

No escatiman en gastos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:29

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se han transformado en los últimos años en una de las parejas más comentadas de la farándula. Pero mientras algunos internautas celebran su amor en las redes sociales, otros no dudan en criticarlos.

Al parecer hay quienes no le perdonan a la voz de "No me preguntes" y su prometido, la presunta infidelidad que habrían cometido en el 2019 cuando iniciaron su historia poco después que él anunciara su divorcio de Sandra Barrios, la madre de sus hijos.

No obstante, si se dejan las especulaciones del público de lado, las celebridades se han encargado de presumir lo bien que se llevan, tal como sucedió recientemente cuando Jessi tuvo una tierna actitud que Paola no dudó en registrar desde su perfil de Instagram.

Frente a sus más de cinco millones y medio de admiradores, Jara alardeó las dulces notas y declaraciones de amor que el músico oriundo de Bucaramanga suele dejarle hasta en su espectacular cocina.

Sin embargo, aunque el gesto de Uribe no pasó desapercibido y son muchos los seguidores que lo elogiaron por seguir en plan de conquista con la antioqueña con detalles en el día a día, hay algunos que no pudieron despegar la mirada de la lujosa nevera con la que cuentan en su hogar.

Se trata de un modelo conocido como "Side by Side", lo que significa que tienen a un lado el área del freezer y al otro el gabinete, de la marca Samsung que puede conseguirse solo en las principales tiendas de electrodomésticos del país, pues generalmente son importadas.

Uno de los detalles que destaca a este modelo de otros, es la pantalla táctil con conexión WiFi que viene instalada en una de las puertas, la cual permite a los usuarios con su tecnología Family Hub, dejar mensajes como lo hizo Jessi, pero también administrar el mercado o transmitir música, entre otras funciones.

El electrodoméstico cuesta poco menos de un millón y medio de pesos, pero al parecer ni Paola ni Uribe se limitan al momento de acondicionar su hogar con las últimas innovaciones, las tendencias en decoración y detalles de confort.

Otras Noticias