GARY MEDEL

Teléfono para Cristina Morales: quién es la presentadora que se le declaró a Gary Medel

El coqueteo no pasó desapercibido.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:02

A pesar de las polémicas que han acompañado su carrera, el futbolista Gary Medel ha conseguido destacarse junto a la Selección Nacional de Chile y ganarse el cariño de millones de compatriotas por su desempeño en la cancha.

Por supuesto, en los últimos años, gracias al avance de las tecnologías, ha crecido el número de personas que puede enviarle un mensaje de crítica, pero también de apoyo, cariño o amor a las figuras públicas y "Pitbull" no es la excepción.

Así quedó en evidencia hace algunos meses cuando Gary acaparó las miradas de la prensa rosa luego de recibir un halagador mensaje por parte de una estrella de Chilevisión, uno de los canales más vistos de su país. 

"Te amo", comentó la admiradora de Medel con una curiosa historia luego de que él confesara en Instagram que, a pesar que lo habían dado todo, no consiguieron posicionar a "la Roja" para el próximo mundial.

En la imagen, la presentadora colocó la foto de un cuadro pintado a mano del centrocampista del Bologna, y aseguró que le gustaría colgarlo en su hogar junto a los retratos de sus hijas, pues tendría gran fanatismo por él.

No obstante, la mayor sorpresa fue que Gary le contestó a Millaray Viera, la ex presentadora de "Yo soy", con algunos emojis que fueron malinterpretados por algunos internautas como un guiño romántico que podría haber molestado a Cristina Morales, la esposa del deportista desde el 2017.

Gary y sus hijos con Cristina: Alessandra y Danilo. 

Cabe destacar, que la situación no avanzó de allí y todo quedó como un entretenido cruce de comentarios entre las celebridades chilenas, aunque no se descarta que Medel recibiera algún llamado de atención de Cristina.

Es que Morales ya ha confesado en algunas dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram que no estaría dispuesta a dejar pasar ningún tipo de infidelidad, algo que lamentablemente abunda en el historial amoroso de Gary Medel.

Otras Noticias