LIONEL MESSI

Lionel Messi: por qué la Selección Argentina no lo convocó para las eliminatorias

No han sido semanas sencillas.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:55

El futbolista Lionel Messi es el máximo goleador de la Selección Argentina y el tercer máximo anotador de la etapa de eliminatorias, pues ha conseguido marcar seis goles.

Sin dudas, la presencia de "la Pulga" en el campo de juego ha sido imprescindible para que el país arrasara con la mayoría de estadísticas en la última Copa América, evento en el cual finalmente pudo hacer historia y dar la esperada vuelta.

No obstante comenzó a difundirse en medios argentinos en las últimas horas, a pesar de su calidad excepcional en la cancha, que Lionel no será convocado por el técnico Lionel Scaloni para disputar la próxima doble fecha de eliminatorias.

El equipo celeste y blanco enfrentará a Chile y Colombia entre los últimos días de enero y el primer día de febrero, pero para aprovechar que ya alcanzaron la clasificación la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el PSG (París Saint Germain) habrían llegado a un acuerdo.

Es que como Messi recién está recuperándose de las secuelas del COVID 19, enfermedad para la cual resultó positivo a principio de este año, se ha establecido que no viajará y continuará poniéndose a punto en Francia.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, explicó hace unos días el astro del fútbol por medio de su perfil de Instagram.

No obstante, deberá aguardar los próximos encuentros para lucirse con la camiseta de Argentina, ya que en el PSG también quieren contar con su presencia en vistas al duelo que tendrán el 15 de febrero frente al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", expresó Leo Messi en sus últimas declaraciones públicas y llevó esperanza a todos los fanáticos que esperan verlo triunfar tanto en el mundial de Qatar como en la liga de Europa.

Otras Noticias