SARA URIBE

Insólito: ante la insistencia de los fans, Sara Uribe reveló por qué no muestra el ombligo

Pocos lo hubieran adivinado.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:35

Con su belleza y su carisma, la modelo Sara Uribe a conseguido formar una gran comunidad en Instagram, plataforma en la cual suma más de seis millones y medio de seguidores.

Pero aunque la exnovia del futbolista Fredy Guarín suele recibir elogios de todo tipo cada vez que comparte nuevos videos o fotografías, también ha tenido que aprender a enfrentar las críticas y algunas incómodas preguntas de la audiencia.

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas varios de sus admiradores le consultaron con insistencia por qué razón no suele mostrar su ombligo en ningún contenido.

Si bien este dato había pasado desapercibido para muchos, es cierto que si se hace una búsqueda en el perfil de Sara, se aprecia que ella opta generalmente por trajes de baño enterizos, conjuntos de lencería menos reveladores y combinar ombligueras con pantalones o faldas altas.

Ante la catarata de mensajes, la celebridad prefirió aclarar el asunto y sincerarse al respecto con un contundente mensaje. "Tengo tantas preguntas sobre lo mismo que por fin les voy a contestar", escribió Uribe como armándose de valor.

"Primero que todo porque es mi ombligo y muestro lo que quiero. Y segundo porque quedé con una hernia después del embarazo y no me gustó como me quedó el abdomen", explicó la modelo de 31 años, dejando entrever que es una situación con la cual no se sentiría cómoda.

"Uno se pone con lo que se siente bien", enfatizó Sara demostrando que tal como ha dejado ver en otras oportunidades haría un trabajo diario para estar feliz con su figura, a pesar de las opiniones malintencionadas que recibe.

Además, para resolver las dudas de sus fanáticos, la mamá de Jacobo explicó que si bien los cambios en su cuerpo hicieron que le aparecieran algunas estrías, los cuidados estéticos y la genética la ayudaron a no tenerlas en el abdomen.

Otras Noticias