GREEICY RENDÓN

En medio de las suposiciones, Greeicy Rendón develó si realmente espera un niño

No quiso mantenerse al margen.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:54

Desde que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron oficialmente el secreto a voces de su embarazo, los fanáticos han permanecido atentos a cada uno de los posteos, comentarios y videos que realizan desde sus perfiles de Instagram.

Así fue que hace algunas semanas empezó a rumorearse que el bebé que esperan la intérprete de "Los Consejos" y Bahía sería una niña y que los artistas planeaban llamarla Yeliana, en honor al segundo nombre de ella.

Esta especulación tomó fuerza después que Mike publicara una foto con la frase “Te amo x 2 Yeliana” y su prometida la comentara con el emoji de una pareja junto al de una niña.

No obstante, las suposiciones cambiaron completamente de rumbo horas atrás, luego que la cantante caleña montara unas historias en las que, ante los movimientos de su bebé, acariciaba su barriga y le hablaba dejando entrever qué sería.

“Miren, esto, se está saliendo de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles papito”, expresó Rendón en la grabación que rápidamente se volvió viral y disparó cientos de noticias y mensajes.

Sin embargo, ante la curiosidad de la audiencia y la catarata de comentarios en los que la etiquetaron, Greeicy prefirió pronunciarse con un contundente mensaje que difícilmente desaliente las apuestas y adivinanzas de sus seguidores.

"La verdad soy muy honesta, no sabemos qué es. Queremos esperar hasta ese día como para guardar el picante", aseguró la famosa, y dejó entrever que a diferencia de otras celebridades, ella no realizará un evento para develar el sexo de su heredero o heredera.

A pesar de esto, Greeicy les reveló a sus fanáticos en Instagram que ella conversa con su barriga tratándola de "bebé" o "niño" porque energéticamente para ella sí será un varón. "De pronto es niña o niñe, no sé", bromeó la cantante. Habrá que esperar hasta que nazca para saberlo.

Otras Noticias