JAMES RODRÍGUEZ

El hijo de James Rodríguez enamoró las redes con la reacción que tuvo al conocer a su primo

Salomé todavía no habría podido visitarlo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:22

El futbolista James Rodríguez atraviesa un excelente momento en su carrera luego de una racha que poco a poco queda en el olvido gracias a la calidad de juego que demuestra en el Al Rayyan, pero también a la convocatoria que recibiría el miércoles de Reinaldo Rueda, el entrenador de la Selección Nacional de Colombia.

No obstante, mientras el exesposo de Daniela Ospina se enfoca en lucirse en la cancha para sumar minutos y llegar en buen estado a la doble fecha de Eliminatorias, fue Samuel, su hijo más pequeño quien acaparó las miradas de la audiencia en Instagram.

Es que la mamá de James, María del Pilar Rubio, montó en sus historias una tierna fotografía para celebrar el primer mes de vida del hijo de Juana Valentina, y la reacción de Samuel no pasó desapercibida.

"Te amamos Isaías Forero Restrepo", escribió la orgullosa abuela, quien logró reunir a sus nietos más pequeños y no dudó en mostrarle a sus más de 400 mil seguidores el especial momento.

En la imagen se aprecia claramente que, aunque tiene solo dos años, el heredero de Rodríguez estaría tan contento con la llegada de su primo que busca demostrarle su cariño con un beso, eso sí, observado bien de cerca por su madrina.

Será cuestión de tiempo para que Samuel e Isaías puedan compartir jornadas de juego y quizás reciban algunas lecciones de fútbol de James, quien aparentemente aún no habría podido hacer un lugar entre sus compromisos laborales para viajar y conocer a su sobrino.

A pesar de eso, la hermana del futbolista de 30 años dejó en evidencia que estaría "tragado" con la llegada del nuevo integrante de la familia y que ya le envió dos espectaculares regalos.

Un delicado abrigo con la palabra "enjoy" y unos tenis Adidas adornados con “Bola de Nieve” el gato de "Los Simpsons", son los primeros obsequios que el deportista oriundo de Cúcuta le hizo al bebé.

Otras Noticias