LAURA ACUÑA

Con una vida a kilómetros de distancia, así luce hoy Camilo Montoya, el exesposo de Laura Acuña

Ha renovado sus proyectos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:11

La presentadora Laura Acuña ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes de Colombia por su trabajo en la pantalla chica del país desde hace más de una década y por su talento frente a las cámaras.

Sin embargo, como ella mismo confesó en una entrevista virtual con Juan Diego Alvira, en el 2006 casi pone fin a su carrera en los medios por la presión pública que sintió al anunciar su ruptura con su primer esposo, Camilo Montoya.

La pareja fue una de las más comentadas entre el 2004 y el 2006, pues ambos eran muy conocidos en los medios locales y su relación no pasó desapercibida. No obstante, cuando decidieron ponerle fin a su historia, poco se supo de él.

Es que, mientras la modelo de 39 años oriunda de Bucaramanga continuó en el Canal RCN, Montoya decidió trasladar su vida a Estados Unidos, donde ya vivía su hermana Diana, y de a poco pudo conseguir un lugar para ejercer como periodista.

“Yo veía muchísima televisión de Estados Unidos y se me dio la oportunidad de trabajar en Univisión, que para ese momento ya era una gran cadena de televisión", explicó Camilo en una entrevista con "Bravísimo", de City TV en la cual también contó que la paciencia fue clave para triunfar en un competitivo mercado.

"Todo fue engranando y me quedé. Ahora soy ciudadano, tengo mi familia y mi hijo”, confesó el presentador oriundo de Bogotá, quien al estar en Miami conoció a Sol, la madre de su hijo Lucas, y la gran estratega detrás del negocio familiar.

Pues, aunque estuvo por seis años en Univisión y cinco más en Telemundo, desde el 2019 Camilo se alejó de la prensa tradicional para hacer crecer la empresa de marketing digital que inició su pareja. "Ella empezó a montar esta compañía que crea contenidos, asesora a la gente y los guía en ese proceso de crear marca, empresa y a que capitalicen lo que hay en la red", explicó Montoya en la mencionada entrevista.

Montoya y su familia.

Además, hace algún tiempo en diálogo con "Lo sé todo", el exesposo de Laura Acuña reveló que le gustaría regresar a Colombia para participar en algún proyecto, eso sí, no está en sus planes forzar las cosas.

Otras Noticias