CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez cuelga los guantes y se prueba en una nueva disciplina

¿Podrá destacarse?
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:35

El boxeador Canelo Álvarez ha acaparado todas las miradas durante los últimos meses, luego de anunciar que si se lo permiten, se desafiará a él mismo al competir por el título mundial en la categoría de peso crucero. Para esto, deberá llevar su cuerpo al límite, ya que necesita pasar de los 76.2 kilos a los 90.7 kilos.

Sin embargo, mientras las negociaciones continúan y el panorama para la esperada pelea que podría acontecer en mayo se define, el púgil mexicano dio de qué hablar con un curioso mensaje en Twitter.

"Los veo pronto", fueron las palabras con las que Canelo acompañó el posteo de la AT&T Pebble Beach Prom-Am Tournament donde se anunciaba que colgará los guantes para probar su talento en el golf.

Aparentemente, el esperado torneo está programado para iniciar el próximo 31 de enero y tendría lugar hasta el 6 de febrero. El mismo se llevaría a cabo en la península de Monterey, en el estado de California.

No obstante, conseguir una hazaña como las que ha logrado en el boxeo no sería tarea sencilla para Álvarez, pues según se filtró, Don Cheadle, Ray Romano, Michael Peña, Chris O’Donnell y Josh Duhamel son algunas de las celebridades que también intentarán quedarse con el título.

Hasta el momento, el boxeador se ha mostrado calmado y confiado en sus habilidades, las cuales ya han sido respaldadas por algunos de sus fanáticos con efusivos mensajes en la plataforma.

"Dudan de ti, Cállales la boca. ¡Me inspiras!", "El mejor", "Él es una súperestrella", comentaron algunos admiradores de Canelo demostrándole su apoyo, sobre todo luego que recibiera algunas críticas por parte de quienes no sabían que en este tipo de torneos un golfista profesional se presenta junto a un equipo amateur.

Habrá que esperar para saber si Álvarez recibe algún consejo de Tiger Woods para enfrentar este desafío, tal como sucedió recientemente cuando Roberto "Manos de piedra" Durán le dio algunos tips para su reto en el peso crucero.

Otras Noticias