CRISTINA HURTADO

Una mamá tecnológica: con este lujoso accesorio Cristina Hurtado entretiene a su bebé

La famosa consiente a su hijo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:58

Luego de años de trabajo en la pantalla chica de Colombia, la modelo Cristina Hurtado ha enamorado a millones de televidentes con su belleza, su calidez y su talento frente a las cámaras

No obstante, en los últimos meses, tras apartarse de la televisión, la expresentadora del reality "Guerreros" se ha transformado en una de las famosas más seguidas y comentadas de las redes sociales, desde donde ha compartido detalles de su último embarazo. 

A través de su perfil de Instagram, plataforma en la cual tiene más de cinco millones y medio de seguidores, Cristina les fue mostrando a sus fanáticos cómo se preparó para recibir a su tercer hijo, de quien hasta el momento no ha revelado el nombre. 

El pequeño heredero de la celebridad y el presentador José Narváez nació el 9 de diciembre. Si bien sus padres esperaron varios días para compartir sus primeras fotos, ahora lo han transformado en el protagonista de sus posteos. 

Hace unos días José enterneció a la audiencia al montar un video en el cual mostró mientras él y Hurtado mantenían al niño en calma cantándole "Lo mejor de mi vida eres tú", una reconocida canción de Ricky Martin.

Ahora, desde sus historias, Cristina dejó en evidencia que ella y su esposo tienen la experiencia para cuidar al pequeño y que no se les habría olvidado lo que pusieron en práctica hace 15 años con Juan José, ya que también han sumado a sus rutinas algunos aliados tecnológicos

"Alguien está disfrutando mucho su silla", escribió recientemente la famosa oriunda de Copacabana, retratando que su bebé la dejaría disfrutar de algunos momentos de paz cuando lo pone en la mecedora musical que puede manejar por Bluetooth.

El aparato tiene cinco movimientos que simulan el consuelo que los padres le dan a los bebés y se habría convertido en un indispensable para muchos, porque permite que el niño esté relajado mientras se hacen otras tareas. Según una popular tienda online, puede costar entre un millón y medio o dos millones de pesos colombianos.

Otras Noticias