Arturo Vidal

Tras su separación, así vive hoy Marité Matus, la exesposa de Arturo Vidal

Le pusieron fin a su matrimonio en 2019.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes de fútbol de la actualidad y una de las mayores figuras de Chile. A lo largo de su carrera ha recorrido varios clubes, lo que lo llevó a trasladarse a diferentes lugares del mundo y, en el transcurso de los años, tuvo que llamar a diferentes ciudades “hogar”. Hasta 2019, siempre estuvo acompañado por Marité Matus, la que fue su esposa por una década.

Luego de que decidieron ponerle punto final a su relación, la influenciadora chilena decidió dejar atrás Barcelona, lugar en el que vivían con sus hijos porque el mediocampista del Inter de Milan jugaba allí, trasladándose de nuevo a su país natal. Lejos de comprometer los lujos de los que estuvo rodeada durante todo su matrimonio, ahora vive una gran vida en una increíble propiedad en la que no le falta nada. 

Marité ahora vive en la casa que supo ser de ella y Arturo Vidal, en la ciudad chilena de Condal. Esta propiedad parece salida de las páginas de una revista de arquitectura, ya que no le falta ningún lujo. Además cuenta con un amplio jardín en donde, de manera muy moderna, ella y el futbolista celebraron Nochebuena junto a sus hijos.

Esta mansión ubicada en la zona de Las Pircas tiene más de 4 mil metros cuadrados, y la casa ocupa mil de esos metros, indicio de que no pueden faltar muchas cosas ahí dentro. Marité suele presumir su lujosa vivienda en las fotografías que postea en su cuenta oficial de la red social de Instagram, aunque su lugar favorito para tomarse instantáneas es su verde jardín, coronado por una gran piscina en forma de herradura

Esta casa en la que cómodamente vive la ex de Arturo Vidal, cuenta con 9 habitaciones, un toilette con jacuzzi, 7 baños, una cancha de deportes, algo que jamás podría faltarles, un sauna y hasta una discoteca. No hay duda de que Marité Matus vive a lo grande y disfruta de cada uno de los momentos que comparte allí con Alonso, Elisabetta y Emiliano, los tres hijos que tuvo con el futbolista.

Otras Noticias