JESSI URIBE

Sorpresa: qué dijo la hija mayor de Jessi Uribe sobre su noviazgo con Paola Jara

No se guarda nada.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:05

Desde que Jessi Uribe oficializó en el 2019 su relación con Paola Jara, luego de un matrimonio de diez años con Sandra Barrios, los internautas han observado de cerca el comportamiento de la cantante con los hijos de él. 

Si bien los famosos han preferido ser prudentes y pocas veces se muestran los dos junto a los niños, las especulaciones están a la orden del día. De hecho, algunos han aprovechado la sinceridad de la hija mayor del artista oriundo de Bucaramanga, Luna Uribe, para conocer más al respecto. 

Jessi y sus hijos.

Así sucedió hace algunos días cuando, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, los internautas le preguntaron a la niña si le gustaría tener más hermanos, y ella dio una rotunda respuesta negativa. Al parecer, tendría suficiente con Sara, Roy y Alan. 

Por supuesto, las palabras de Luna no pasaron desapercibidas. Hay quienes las entendieron tanto como una indirecta para Paola y Jessi, aunque también para Sandra Barrios y su nueva pareja. 

Ahora la pequeña de 12 años se transformó en el centro de las miradas, luego de que uno de sus seguidores le consultara en Instagram si ella acepta a Jara como novia del intérprete de "Dulce pecado".

"Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones", explico Luna, dejando sorprendidos a muchos no solo con su madurez y respeto, sino también con su contundencia. 

A pesar de que la heredera de Jessi no suele ser polémica y ha aceptado las decisiones de sus padres sin quejas públicas, recientemente compartió unas fotografías del paseo que hizo junto a Paola y su familia, y varios tenían la impresión de que no hay buena relación entre ellas

"Los niños no querían esa foto. Saben de la hipocresía del papá y la Jara con ellos", "A la Paola esa se le nota que trata a los niños con hipocresía", "Lunita es una niña educada y a ella lo que le interesa es compartir tiempo con su papá", "Lunita no tiene otra opción que aceptar que le destruyeron su hogar y vivir la realidad", expresaron algunos internautas en el perfil de la niña quien, con sus declaraciones, ha puesto en evidencia que no todo es como el público lo imagina desde afuera

Otras Noticias