Alexis Sánchez

Quién es la famosa modelo que se habría cansado de las insinuaciones de Alexis Sánchez

La joven no lo toleró.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Alexis Sánchez es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de Chile y tiene una amplia carrera que respalda esto. Todo lo que brilla en el campo de juego no puede opacar los escándalos que lo han hecho ser portada de las revistas del corazón y medios de farándula de todo el mundo. Infidelidades, un hijo no reconocido y relaciones muy polémicas son tan solo algunos de los motivos por lo que ha estado en el centro de atención. En todos estos años, una mujer logró resistirse y le dejó en claro que no estaba interesada en él.

Corría el año 2014 y el ahora delantero del Inter de Milán estaba en pareja con Laia Grassi, quien ya le había perdonado el tener un hijo no reconocido con una exnovia. No obstante, el jugador tenía en la mira a otra joven, una de sus compatriotas, y tomó cartas en el asunto. Consiguió el número de teléfono de la Miss Chile, Camila Andrade, y empezó a enviarle mensajes en los que le pedía que se vieran.

Camila representó al país andino en la competencia Miss Mundo de 2013.

Alexis Sánchez me manda mensajes desde hace meses. Me invitó a comer, pero le dije que no porque no es un hombre de mi gusto y entendí varias veces que cuando me hablaba estaba con su novia. Eso me gustó aún menos”, admitió en televisión la joven que ahora se luce como presentadora de televisión.

La reina de belleza no toleró esto y no se tomó para nada bien que Alexis le escribiera a espaldas de su entonces novia, por lo que realizó furiosos descargos en los que dejó en evidencia al deportista. “Muchas de las veces en que me enviaba mensajes estaba con su novia. En una ocasión me dijo que estaba en Disneyland con un sobrinito”, confesó luego de que él le enviara varios mensajes. Después de esto, vio que en esa fecha en que se había contactado con ella sí estaba en el parque, pero en compañía de Laia.

Desde un principio ella no estaba contenta con las insinuaciones de Sánchez y, luego de esto, trazó la línea y dio a entender que no quería saber nada con él. “Eso fue lo último, chabacano. A partir de ahí, ultra vetado”, declaró en una oportunidad la ex Miss Chile. “Sepan todos cómo son los futbolistas; todos unos mentirosos”, afirmó Camila hace años, cuando ocurrió este incidente.

Otras Noticias