LA REINA DEL FLOW

Quién es la actriz de "La reina del Flow" que se unió a “BFF”, el proyecto de Luisa Fernanda W

Sin duda esta app contará con lo más selecto de la farándula colombiana.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:16

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas más reconocidas de la farándula. No obstante, desde hace un tiempo ha impresionado a muchos al convertirse en toda una mujer de negocios con sus tres nuevos emprendimientos.

A pesar de que ya conocemos muy bien su restaurante de comida mexicana "Rancho MX" y su línea de cosméticos "Divva", hay uno en especial que sigue siendo un poco misterioso para sus más de 16 millones de seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya habían revelado que su nueva aplicación tecnológica contaría con importantes figuras como Lina Tejeiro y Carlos Torres.


El proyecto se llama "BFF" (Best Friend Famosos) y, por lo que hemos visto en las redes sociales, será una startup especializada en conectar a muchos artistas reconocidos de la farándula con sus fanáticos, por medio de una suscripción.

Aunque ya sabíamos que esta aplicación contaría con la presencia de Lina Tejeiro, Paola Jara, Jessi Uribe y el futbolista Juanfer Quintero, lo que llamó la atención fue que una actriz de "La reina del Flow" decidió unirse a este proyecto para estar más cerca de sus fans.

Valentina Lizcano se ganó el cariño del público cuando interpretó a Zulma, la reportera que terminó siendo la mejor amiga de Yeimy Montoya.


La artista que estuvo en las dos temporadas de "La reina del Flow" y que ahora dice presente en "BFF" es Valentina Lizcano. Se llevó muchos aplausos por interpretar a Zulma, una reportera que se ve enredada en amores con Charly Flow en la primera parte de dicha telenovela.



Hoy vine a Bogotá para una sesión de fotos con "Best Friend Famosos". Es una plataforma que se va a poder descargar dentro de poco y ustedes podrán estar más cerquita de nosotros y nosotros de ustedes. Es un contenido diferente porque es personalizado a lo que ustedes necesiten o quieran saber de nosotros


Dijo la actriz de "La reina del Flow" en una de sus historias de Instagram. Sin embargo, Valentina Lizcano no solamente dio estas declaraciones, sino que también mostró cómo fue la sesión de fotos que compartió con Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W.

Otras Noticias