GREEICY RENDÓN

Y no es Alejandro Sanz: el guapo artista español que no pudo resistirse a Greeicy embarazada

¿Y es que quién puede contenerse a tanta hermosura?
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:52

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más hermosas. De ella no solamente nos ha enamorado su físico, sino también su increíble naturalidad y su gran habilidad para el canto. 

Greeicy es una de las colombianas más hermosas. Lo podemos comprobar por las fotografías que cuelga en su Instagram.

Incluso, su talento es tal que logró impresionar al cantante español Alejandro Sanz, que ha sido un gran referente mundial a la hora de componer por éxitos como "Amiga mía" y "Corazón partío". Una de las cosas que más gustó y llamó la atención de ambos es que hace poco se unieron para la canción "Lejos Conmigo", que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones de YouTube. 

Pero no es Alejandro Sanz el único español que ha caído rendido a la nueva etapa de maternidad que enfrenta Greeicy Rendón con su pareja Mike Bahía, ya que Miguel Ángel Silvestre también ha dejado su corazoncito en las últimas fotografías posteadas por la caleña. 

A pesar de que Instagram le eliminó la publicación, la intérprete de "Tus besos" no se dio por vencida y volvió a postearlas, logrando así obtener más de un millón de likes y seis mil comentarios que, en su mayoría, fueron para chicanearle lo hermosa que se ve en la dulce espera. 

Además de Alejandro Sanz, el hombre que se robó la atención de muchas como Alberto Márquez en "Velvet" tampoco se resistió a Greeicy.

Entre esos 'me gusta' está, como ya mencionamos, el del actor Miguel Ángel Silvestre, que ya ha impresionado a muchos con sus personajes en las series "Velvet", "Sky Rojo" y "Sense 8", todas disponibles en Netflix. También ha tenido uno que otro coqueteo con la actuación colombiana, y prueba de ello es que interpretó a Rafael Duque en "Sin tetas no hay paraíso"y a Franklin Jurado en la serie "Narcos".

Este español que cayó ante los encantos de Greeicy Rendón no es solo reconocido por su talento, sino también por su guapura. Para muestra de un botón están las postales que elegimos para presentártelo en esta nota. 

A Miguel Ángel Silvestre también pudimos verlo en una de las últimas temporadas de "La Casa de Papel".

Sobre el embarazo de la voz de "Amantes" no sabemos mucho, pero un emoticon utilizado en un comentario de Mike Bahía podría dar a entender que están en la dulce espera de una niña, que sin duda heredará el gran carisma de sus padres. 
 

Otras Noticias