MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity" podría reunir a Carolina Gómez con una importante persona de su pasado

La actriz sería una de las competidoras.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:17

Uno de los programas más exitosos y comentados del año pasado fue “MasterChef Celebrity”. Los famosos más notorios de la farándula nacional brillaron y demostraron sus talentos para la cocina. Además, los espectadores formaban parte como nunca antes gracias a las redes sociales, que les sirvieron para comunicar cada uno de sus pareceres a lo largo de la edición. 

Ahora, con la nueva entrega del programa culinario presentado por Claudia Bahamón en la mira, ya empiezan a circular rumores sobre los posibles participantes. No hay dudas de que la lista más completa fue la que dio el periodista Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram. Allí dio nombre y apellido de los 17 famosos que estarían detrás de las hornallas en esta entrega, pero lo que a algunos se le escapó es que desde el inicio podrían haber conflictos entre algunos competidores.

Como era de esperarse, en esta potencial lista de participantes de “MasterChef Celebrity” había varios actores que formaron parte de memorables producciones. Tal es el caso de Carolina Gómez que, además de ser intérprete, es una exreina de belleza. No obstante, lo que llamó la atención fue que en esa lista también estaba el actor Martín Karpan.

Puede que muchos recuerden a esta dupla como una de las parejas de la tira de Caracol Televisión “El auténtico Rodrigo Leal”, pero el vínculo entre estos potenciales competidores de “MasterChef Celebrity” no se termina allí. Se conocieron en el set de la tira y en el año 2003 empezaron una relación amorosa.

Este idílico no duró mucho tiempo, aunque sí lo suficiente como para que haya varias fotografías de ellos juntos a lo largo de este noviazgo. De todas formas, esta lista de participantes de “MasterChef Celebrity” aún no ha sido confirmada por Canal RCN ni la producción del reality, por lo que solo queda esperar para saber si se dará este tan particular encuentro.

Otras Noticias