Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W negó haberse sometido a cirugía en esta parte de su cuerpo

La celebridad respondió de manera tajante.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:38

Pocas celebridades de las redes han logrado cultivar una base de fanáticos tan grande e importante como Luisa Fernanda W. A lo largo de los años ha podido consolidarse como una de las figuras más relevantes de la farándula nacional y suele compartir grandes detalles de su vida privada con sus millones de seguidores. Incluso con este estilo de vida suele enfrentarse a especulaciones, por lo que hace unos días decidió ponerle fin a una de ellas.

Hace unos meses la pareja de Pipe Bueno decidió pasar una vez más por el quirófano para quitarse las prótesis mamarias que tenía desde hacía una década. Si bien no hay estudios conclusivos al respecto en el ámbito médico, se recomienda que los implantes no estén demasiado tiempo en el cuerpo debido a su composición, ya que hay muchos casos en los que las mujeres han sufrido varias complicaciones. Por eso, decidió tomar la mejor decisión para ella y cambiarlos.

Además, Luisa Fernanda optó por cambiarse a unos implantes un poco más grandes. Ella confesó que eso era algo que siempre le había gustado y, ahora que su piel ya estaba estirada, podía hacerlo sin ningún tipo de complicación. Para las fiestas de fin de año ya se mostró con sus nuevos atributos y no podría estar más feliz con el resultado.

Al parecer, son varios los fanáticos que creen que no solo pasó por el quirófano para cambiar sus implantes. Así lo sugirieron en la sección de los comentarios de una de sus últimas postales colgadas en Instagram. Como es usual, Luisa Fernanda mostró muy orgullosa su escultural cuerpo y presumió su marcado vientre, lo que hizo que uno de los internautas compartiera una teoría sobre lo que se hizo la última vez que entró a una sala de operaciones. 

“Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural”, escribió su seguidor en una fotografía y sumó un emoji con ojos de corazón, por lo que claramente pretendió decirlo como un halago. Pero Luisa Fernanda W no tenía paciencia para esto y le respondió de manera tajante. “Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz”, sentenció, como se puede ver en la imagen recuperada por la cuenta “Re Chismes”.

Eso no fue todo. Luisa se ha estado aguantando por mucho tiempo este estilo de comentarios y eligió ponerles fin de manera definitiva. “Yo siempre toda la vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”, aclaró. Asimismo, reveló cuál es su “secreto” para verse así: “Tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética”. 

También confirmó que ella jamás mentiría con este tipo de cosas, explicando que está a favor de las intervenciones estéticas y no siente que tenga nada que ocultar. “Cuando me haga algo en el abdomen o en otro lado de mi cuerpo se los cuento sin tapujos y les recomiendo el cirujano”, concluyó Luisa Fernanda W y completó el párrafo con un emoji de corazón y otro de un rostro enviando un beso.

Otras Noticias