RADAMEL FALCAO

Líneas simples y elegantes: las primeras imágenes de la casa de Radamel Falcao en España

El futbolista se instaló con toda su familia.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:04

Luego de dos temporadas jugando en el Galatasaray de Turquía, Radamel Falcao dio un giro a su carrera futbolística y aceptó la propuesta del Rayo Vallecano de la Primera División de España, club en el cual lo recibieron en septiembre del 2021. 

El arribo del "Tigre" a la Liga Europea y las decisiones que tomó tras su llegada causaron admiración y sorpresas. Según "El Futbolero", rechazó la lujosa mansión valuada en 10 millones de euros que le ofrecieron y buscó una propiedad más sencilla en Vallecas. 

Al parecer, el delantero de 35 años tiene claras sus prioridades. Ahora que recibe 3 millones de euros menos al año, ha decidido enfocarse en sumar minutos y destacarse en el nuevo club para mejorar su calidad de juego. 

Como se ha podido apreciar en las redes sociales, donde Radamel suele compartir no solo detalles de sus entrenamientos, sino también momentos de su vida familiar junto a su esposa, Lorelei Tarón y sus cuatro hijos, la casa escogida por la familia es de líneas simples y elegantes. 

Así quedó en evidencia con un video que Lorelei compartió en la época navideña, en el cual dejó ver la decoración especial y parte de la sala, donde predomina el color gris. 

Como se aprecia en la imagen tomada de la grabación, Falcao y su esposa tienen un hogar con piso de parquet, confortables sillones grises, un mueble bajo en tonos neutros y un gran televisor. No obstante, la sala cuenta con una chimenea que le aporta calidez. 

Si bien hasta el momento es todo lo que el deportista había mostrado de su nuevo hogar, recientemente Tarón compartió una historia de él y su hijo Jedidiah en la habitación, con el objetivo de mostrar que comienzan sus días desde la fe, con la lectura de la Biblia. 

Con esa imagen la cantante argentina confirmó que las líneas simples y la elegancia estarían presentes en cada uno de los ambientes de la propiedad. Mientras que en la sala impera el gris, en el dormitorio el blanco cobró protagonismo junto con la idea de confort. 

Otras Noticias