CAROLINA CRUZ

La arriesgada aventura que vivieron Carolina Soto y Carolina Cruz junto a sus hijos

Las presentadoras de "Día a día" demostraron que están juntas en las buenas y en las malas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:34

Las presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto han demostrado que no solo mantienen una excelente relación laboral en el programa "Día a día", sino que su amistad ha trascendido barreras. Por ende, es normal verlas pasando un rato agradable junto a sus hijos. 

Las modelos y empresarias han demostrado que mantienen una hermosa relación dentro y fuera del set.

Incluso, es tanta su amistad que en agosto del año pasado se hizo viral un video que publicó Carolina Soto en el que se ve a Matías y Salvador muy alegres por reencontrarse y poder pasar una tarde de juegos. La que no estuvo tan feliz fue la presentadora de "Día a día", ya que luego tuvo que recoger el desorden que hicieron. 

Esta vez el riesgo le tocó a las compañeras de Catalina Gómez, porque descubrieron que mientras disfrutaban de una cálida velada en la piscina, había un pequeño sapo en su interior que no quería salir

En dicho material audiovisual se puede ver cómo Carolina Cruz intenta sacarlo con un flotador. La cosa se hace muy difícil, y la pareja de Lincoln Palomeque empieza a explicarle al pequeño animal que lo único que quiere es ayudarlo a salir para que sea "libre y no se ahogue". 

Mientras todo esto ocurría, su amiga decidió grabarla y ponerle un poco de humor a la situación y posteó el video con el texto: "Siéntete privilegiado sapito". La mujer oriunda de Valle del Cauca respondió que es una de las cosas más arriesgadas que ha hecho en su vida

Cabe destacar que ambas no solamente han estado presente en la vida de la otra en los momentos felices o tiernos. En una oportunidad Carolina Cruz confesó que Soto fue muy especial en todo el proceso médico que vivió con Salvador, su segundo hijo que estuvo muy complicado de salud y al borde de presentar una hidrocefalia. 

En los días que al pequeño le tocaba terapia o cita médica fue muy común ver a los hijos de ambas acompañándose y hasta bailando muy felices en compañía de la esposa de Germán González.

Otras Noticias