MASTERCHEF

Irreconocible y con melena: así lucía Nicolás de Zubiría, chef de "Masterchef", en su juventud

¡Dejó boquiabierto a más de uno!
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:22

"MasterChef" es uno de los programas culinarios más vistos de la televisión colombiana. No solamente ha llamado la atención por el talento que hay a la hora de evaluar y cocinar platos, sino también por toda la polémica que se ha visto en las anteriores temporadas. 

Nicolás de Zubiría se ganó el respeto y el cariño del público por el talento que ha demostrado tener en "MasterChef".

Una de las más recordadas fue la última edición en la que la actriz Carla Giraldo terminó consagrándose como ganadora, ya que la protagonista de "Las muñecas de la Mafia" dividió las opiniones con sus polémicas frases. 

Sin embargo, esta participante de "MasterChef" no fue la única que dio de qué hablar. La locutora Catalina Maya, la venezolana Alicia Machado y la cantante Marbelle también protagonizaron escenas que dejaron a más de uno impresionado

A los 15 años, el experto en cocina lucía muy diferente al que hemos visto en las pantallas de RCN.

Esta vez no hablaremos de la polémica y los escándalos que se han llevado a cabo en las cocinas de "MasterChef", sino de unos TBT que pudimos ver en la cuenta de Nicolás de Zubiría, uno de los jurados más queridos de dicho show. 

¡Irreconocible! Así ha sido el cambio físico que ha tenido uno de los chefs más aclamados del país.

Cabe destacar que Nicolás de Zubiría es reconocido por su calvicie, que sin duda le da un estilo más guapo e interesante. Incluso, esto ha sido tan característico en él que llamó la atención cuando muchos seguidores lo vieron en sus años dorados con un poco más de melena

No es común que este chef, que se ha convertido en uno de los más aclamados del país, publique este tipo de contenido. Cabe destacar que él suele utilizar sus redes sociales para ofrecer algún dato culinario o realizar alguna receta que cause emoción en el público. 

Una ternura: Nicolás de Zubiría mostró fotos de su infancia y enamoró a más de una por su cabellera rubia.

Como nosotros somos fan de absolutamente todo lo que pase dentro y fuera de "MasterChef", quisimos mostrarte estas tiernas postales donde hay tanto recuerdos de su adolescencia como de su infancia, donde enamoraba a todos con su corte tipo "honguito" y su lacia melena rubia.

Otras Noticias