NICKY JAM

Estos son los tres Lamborghini que forman parte de la millonaria colección de carros de Nicky Jam

Le regaló un costoso deportivo a su novia.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:44

Luego de más de dos décadas de trabajo en la industria de la música, el cantante Nicky Jam se ha posicionado como uno de los indiscutidos referentes del género urbano

Gracias a canciones como "Voy a beber", "El perdón" y "El Amante", el reguetonero de 40 años ha consolidado su reputación, pero también ha logrado ganarse su lugar y consolidar en base a su talento una fortuna de más de 15 millones de dólares, según "Telemundo". 

Por supuesto, su repertorio ha ubicado a Nicky como un exponente internacional. Sin embargo, son sus lucrativos negocios y la espectacular colección de carros que suele presumir frente a sus 42 millones de seguidores en Instagram los que lo transforman en uno de los personajes más comentados de la plataforma

Entre sus vehículos, el músico cuenta con varios modelos Ferrari y Rolls Royce. A continuación te contamos cuáles son los carros Lamborghini en los que el famoso habría gastado, según el portal especializado "Motor", alrededor de un millón de dólares, es decir, cuatro millones y medio de pesos colombianos. 

Lamborghini Aventador S

Es un superdeportivo con dos plazas y puertas de tijera, que reemplazó al modelo conocido como murciélago. Cuenta con un motor central trasero V12 y se destaca tanto por su tecnología de vanguardia como por los acabados internos hechos con materiales de gran calidad, lo que incrementa su valor aproximadamente a 450 mil dólares.

Lamborghini Urus

Este carro es el primer utilitario que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV. Es uno de los más económicos, ya que su precio mínimo es de 200 mil dólares.

Tiene un motor V8 biturbo y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Lamborghini Huracán

Con sus líneas definidas y aerodinámicas, sus acabados de prestigio y su motor V 10 de aspiración natural, este carro brinda, según los expertos, una experiencia de conducción incomparable de la cual Nicky Jam no habría querido perderse, por lo que habría desembolsado alrededor de 240 mil dólares.

 

Otras Noticias