Juanes

Esto es lo que cuestan las boletas para ver a Juanes en Bogotá

El cantante regresará a los escenarios.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:44

Juanes es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia y a lo largo de su carrera ha representado al país en el resto del mundo, convirtiéndose en una de las voces más populares salidas de Latinoamérica. Uno de sus shows más esperados había sido pospuesto por tiempo indefinido, para decepción de todos los bogotanos. Ahora, casi dos años después, la fecha ya ha sido fijada y los precios de las ansiadas entradas fueron definidos.

El año pasado realizó más dos decenas de recitales en Estados Unidos de la mano de Origen Tour, aunque el concierto más especial de su gira, el que debía dar en Bogotá en el año 2020, había sido pospuesto como consecuencia de la pandemia y hasta ahora no tenía una fecha confirmada. El pasado 14 de enero el intérprete de “Le pido a Dios” utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la tan esperada noticia que entusiasmó a todos sus fanáticos, quienes hacía años esperaban verlo de nuevo en los escenarios colombianos. 

“Finalmente, Bogotá, la noche que he esperado tanto para que celebremos la vida y la música. Los espero. Va a estar de locos. Se van a morir de la chimba que va a ser ese concierto”, confirmó el artista en el video del tan especial anuncio. Si bien aquellos que tenían entradas para el concierto de 2020 tendrán las boletas para este, todos aquellos que quieran adquirir una podrán hacerlo, y estos son los precios de cada una. 

Juanes se presentará el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena en Bogotá, y las entradas van de los 80 mil y los 390 mil pesos, de acuerdo a la posición de los asientos en el estadio. De acuerdo a "TuBoleta.com", los precios más baratos de los tickets empiezan en los 80 mil pesos más 12 mil de impuestos y cargos, por una entrada con vista parcial en el piso 3. Luego hay otras en ese mismo piso a 95 mil pesos más 143000 por los cargos.

De allí se pasa al segundo piso, y las boletas cuestan 114 mil pesos más 17100 y otras, con mejor ubicación, están a 180 mil más los 27 mil de costos de impuestos y cargos. La tribuna fan norte tiene un valor de 300 mil más 45 mil pesos, en la platea el costo pasa a 240 mil más 36 mil pesos. Por último, las boletas más caras para ver a Juanes el próximo 26 de febrero se encuentran en la tribuna fan sur e incluyen un “Meet & Greet” con el artista. Estas preciadas entradas cuestan 390 mil más los 58500 de cargos. 

Para Juanes esta no es una simple gira. No solo regresará a los escenarios de su tierra natal, sino que, para él, Origen es uno de los lanzamientos más significativos de su carrera. Allí condensó quién es él como artista, desde cómo se ve a sí mismo hasta las inspiraciones que lo han guiado a lo largo de sus trabajos. De hecho, el álbum le valió importantes reconocimientos, como el premio mejor álbum pop rock, lo que lo hizo el solista con más estatuillas de este premio. Además, fue nominado como best latin rock or alternative album en los Grammy tradicionales.

Otras Noticias