FERNANDO ALONSO

En el podio: salió a la luz qué puesto ocupa Fernando Alonso en el ranking de sueldos de la Fórmula 1

¡Es una millonada!
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:34

En la Fórmula 1 hay muchos pilotos que, sin duda, han dejado a más de uno boquiabierto con sus acrobacias a la hora de dirigir el volante, ya que ir a tanta velocidad y ser capaz de llevar a cabo tanta genialidad no es cosa fácil. 

Pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y hasta el mexicano también han sido noticia en la prensa rosa por la vida lujosa que llevan. Nunca pueden faltar relojes, ropa de marca y uno que otro llamativo carro para no perder la costumbre. 

La Fórmula 1 es uno de los deportes más arriesgados y vistos del mundo.

Por esta razón que te contaremos quiénes son los corredores de Fórmula 1 mejor pagados de este 2022 y la posición que ocupa el español, que no solamente ha sido noticia por sus impresionantes logros, sino también por las polémicas que vivió con la marca Ferrari. 

El primer lugar lo ocupa el británico Lewis Hamilton que recibirá 35 millones de euros este 2022, seguido de su eterno rival Max Verstappen con 22. Cabe destacar que en una de las últimas competencias que se llevaron a cabo, el deportista patrocinado por Red Bull pudo ganarle la carrera al corredor de Mercedes gracias a la ayuda del Checo Pérez, quien sirvió como barrera.

Lewis Hamilton y Max Verstappen lideran la lista de los pilotos mejores pagados de la Fórmula 1.

Tercero está indudablemente Fernando Alonso, quien se aproxima a estos dos personajes con 17,5 millones de euros que recibirá de su patrocinador Alpine

Este es un importante punto en la vida de Fernando Alonso. Luego de correr con equipos como Ferrari, McLaren y Renault, decidió en el 2018 tomarse un descanso y volvió de nuevo a la pista en el año 2021. Por ello, este año todas las miradas estarán puestas en él.

El español Fernando Alonso ocupa el tercer puesto. Además, aseguró que dará lo mejor de sí mismo para recolectar nuevos premios junto a su escudería Alpine.

Aunque no han sido unos años muy fáciles de llevar, "El Nano" igualmente es considerado uno de los deportistas más respetado de la Fórmula 1. No cualquiera llega a cosechar los éxitos que este hombre de 40 años posee

Otras Noticias